Sin Categoria| 12/04/2013/ 00:00:00

Deportes para practicar en familia

Actividades saludables y divertidas para todos

Por Staff nosotros2.com

El ejercicio es sin duda una excelente medicina para mejorar la salud, qué mejor si toda la familia junta practica algún deporte, no solo les ayudará a cuidar la línea, si no que los mantendrá más unidos.

¿Qué te parecen estas opciones?

Natación

¿A quién no le gusta darse un chapuzón en la piscina? La natación es un

muy completo, estimula el equilibrio, la coordinación y fuerza, pero sobre todo la autoconfianza. Puedes meter a tus hijos a clases de natación y entre tanto tú puedes ejercitarte haciendo largos en la piscina.

Ciclismo

Es un deporte divertido y agradable para todos. No hay nada mejor que enseñar a los hijos a andar en bicicleta, promoviendo así la comunicación padres e hijos. Los pequeñines y los padres pueden dar un paseo agradable y a su vez ponerse en forma. Y ¿por qué no? atrévanse a pasear en las llamadas "tandem" , las famosas bicicletas con más de un asiento y pedales.

Fútbol

El rey de los deportes practicado en todo el mundo, ideal para la familia numerosa. Este deporte promueve el valor del compañerismo y generosidad, además estimula la coordinación motora y mejora la capacidad vascular.

Senderismo

Disfruta con tus hijos del contacto con la naturaleza, solo prepara tus tenis, ropa cómoda, suficiente agua y a caminar. Es una actividad muy relajante, donde se tonifican los músculos, se aumenta la capacidad pulmonar y se mejora la concentración.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros