Sin Categoria| 03/04/2013/ 00:00:00

Beneficios del chocolate

Rica fuente de propiedades para la salud

Por Staff nosotros2.com

No cabe duda que el chocolate es delicioso,  pero mucha gente tiene la creencia que es perjudicial pues tiene muchas calorías y solo nos engorda.

Además de ser un rico alimento, el chocolate es una excelente fuente de antioxidantes, magnesio y fósforo. El chocolate contiene sustancias llamadas flavonoides y polifenoles, las cuales ayudan a prevenir el envejecimiento y

enfermedades cardiovasculares, también son responsables de la sensación placentera y de energía que sentimos al ingerirlo.

Es importante elegir chocolates que contengan por lo menos 70% de cacao amargo, ya que es una gran fuente de vitaminas y minerales, pues muchos chocolates son cacao ya procesado, perdiendo así muchas de sus propiedades.

Actualmente el chocolate es utilizado en las mejores clínicas de belleza, con el famoso tratamiento de la chocolaterapia, técnica en la que se aplica una capa de cacao al 100% sobre la piel, dejando actuar por unos minutos hasta que seque para después retirarla.

La chocolaterapia brinda elasticidad a la piel, aporta hidratación, tonifica y combate las celulitis, debido a que aumenta la circulación linfática y sanguínea, además su acción relajante te libera de tensiones y el estrés.

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros