Sin Categoria| 01/04/2013/ 00:00:00

Novedades para ejercitarte

Las rutinas más actuales y con excelentes resultados

Por Staff nosotros2.com

 Actualmente existen nuevas disciplinas de ejercicio que te ayudaran a mantener un cuerpo de envidia, sin necesidad ser aburridas o monótonas, sino todo lo contrario. A continuación te presentamos algunas opciones, para escojas la que mas sea de tu agrado.

Wall Yoga

Si te encanta el yoga, pero quieres probar algo más novedoso, puedes intentar con esta variante llamada wall yoga o yoga en la pared,

la cual consiste en las posturas habituales del yoga clásico pero realizadas con una pared como soporte, con ayuda de cuerdas, sillas o arneses para mantener tu columna vertebral bien alineada, lo que no sólo ejercita tu cuerpo y espíritu, sino que alivia problemas lumbares, cervicales e incluso la escoliosis.

Zumba

Eres de las que les encanta el baile y el ejercicio, entonces te recomendamos la zumba, este programa de coreografías, utiliza ritmos latinoamericanos, que además de ser divertidas, te ayudan a quemar calorías para mantener un cuerpo saludable, pues se trata de un entrenamiento aeróbico, cardiovascular y de tonificación corporal.

Crossfit.

Si te gustan los retos ,y quieres poner a prueba tu fuerza, resistencia y sobretodo tu coordinación, con ejercicios que te hagan descargar toda esa adrenalina que llevas adentro, el crossfit  es ideal para ti.

Es el principal programa de entrenamiento para los militares, el cual consiste en tres niveles de ejercicios, donde se trabaja velocidad, potencia, flexibilidad, agilidad, equilibrio y precisión, obteniendo resultados increíbles en tu cuerpo.

Más información de: Hombres, Cocina, Belleza,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros