Sin Categoria| 11/01/2013/ 00:00:00

Hay hábitos no tan malos.

Descubre los 5 “malos” hábitos que son resultan ser buenos para tu salud.

Por Staff nosotros2.com

1.       El café de cada día: Tomar una taza de café diariamente no sólo ayuda a mantenerte despierta durante el día; el café también es una fuente de antioxidantes que ayudan prevenir enfermedades como la diabetes, cáncer de colon y de hígado, Parkinson, entre otras. Un grupo de investigadores recomienda distribuir el

de tazas de café (o té negro) durante el día para obtener mayores beneficios.

2.       Navegar en internet: Un estudio de la Universidad de California concluyó que navegar en la red regularmente puede aumentar los centros de razonamiento complejo del cerebro; se aprende a controlar la memoria a corto plazo y la capacidad de decisión.

 

3.       No parar de moverse: ¿Eres de las personas que no dejan de mover los pies debajo del escritorio? Un estudio de Mayo Clinic demuestra que hacer este tipo de movimientos y el no quedarse quieto puede ayudar a quemar hasta 350 calorías al día, lo que te ayuda a estar en forma; claro que hacer esto no reemplaza el hacer ejercicio.

4.       No tender las camas: Una cama bien hecha da la sensación de limpieza y se ve confortable; pero si no dejas airear tu colchón y sábanas en la mañana harás un hogar cómodo para 1.5 millones de ácaros! Estos animalitos son microscópicos y se alimentan de escamas de piel humana; además pueden causar asma y otras alergias. Las camas cubiertas con sábanas y cubrecamas retienen suficiente humedad para construir un nido para los ellos. 

5.       Masticar chicle: Varios estudios demuestran que masticar chicle ayuda a tu concentración y alivia el estrés debido a que evita que te focalices en lo que te estresa y libera energía nerviosa. ¡Y no sólo eso! También controla la sensación de hambre y gracias a que remueve residuos de comida y aumenta la producción ayuda a mantener tus dientes saludables (siempre y cuando sea chicle sin azúcar). 

 

Fuente: Life & Beauty Weekly (Yahoo)

Más información de: Soltera otra vez, Moda, Fitness,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros