Sin Categoria| 08/01/2013/ 00:00:00

¿Es bueno dejar llorar a los bebés en la noche?

¿Voy a confortar al bebé o dejo que llore hasta que duerma?

Por Staff nosotros2.com

Un estudio realizado en Estados Unidos por especialistas en Psicología del Desarrollo nos dice: Lo mejor es dejarlos llorar hasta que los venza el sueño.  

A partir de los 6 meses los bebés dejan de llorar todas las noches, reduciendo las “molestias” a sólo una vez por semana, aunque no en todos los pequeños puede resultar así.

 Según la Dra. Marsha

Weinraub, encargada del estudio,  hay factores genéticos y biológicos que pueden impactar en la dificultad para dormir de los bebés; pero la razón primordial por la que batallan para conciliar el sueño es porque no han aprendido a quedarse dormidos por sí mismos, lo cual es esencial para tener un sueño regular.

 El mejor consejo es colocar a los infantes en su cama a una hora regular cada noche, dejarlos que se queden dormidos por sí solos y resistir la urgencia de responder de inmediato a sus llantos Comenta la Dra. Weinraub.

Fuente: BBC Mundo

 

1 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

No creo para nada en eso, siento que es lo peor que puedes hacer , digo si la cosa e sno batallar esta mal uno entonces para que tener hijos, lo que pienso es seguir un metodo de comstumbre en el niño si se puede hacer, pero dejarlos llorar no me parece la mejor brillante idea, siempre hay que estar para nuestros peques dispuestos y hablo de cuando estan pequeñitos que e sucnaod más nos necesitas.

Por karimu2407 04/11/2013 11:59:35 a.m.

• Haz un comentario

Foros