Sin Categoria| 17/01/2011/ 00:00:00

¿Qué signo zodiacal eres ahora?

Todo lo que no sabías sobre este suceso que ha conmocionado a todo el mundo.

Por Staff nosotros2.com

Empezó a circular por internet la aparición de un nuevo signo zodiacal, Ofiuco. Este nuevo signo más la precesión de la Tierra alteraron radicalmente la astrología, pasando de un sistema duodecimal a uno de 13 signos.

Los signos astrológicos son determinados por la posición relativa del Sol a una serie de constelaciones; Joe Rao, del popular sitio

de astronomía Space.com, menciona que el movimiento de precesión de la Tierra que es causado por la atracción gravitacional de la Luna al ecuador, hizo que las constelaciones asociadas a los signos zodiacales estén desfasadas casi un mes.

El nuevo signo Ofiuco, también es llamado Serpentario; es el médico-alquimista relacionado con Imhotep y Esculapio, signo del hombre y del viaje chamánico del renacimiento.

Es por todo esto que ahora los que nacieron entre el 29 de Noviembre y el 17 de Diciembre nacieron con el Sol en Ofiuco o Serpentario; si tu naciste entre estas fechas, te preguntarás cuáles son tus cualidades y qué te caracteriza. Pues bien, los nacidos bajo el signo de Ofiuco, son buenos intérpretes de sueños, tienen talento premonitorio, atraen la buena suerte, te gustan los colores brillantes, tu número es el 12 y podrías ser un buen arquitecto (como Imhotep).

Sin embargo, desde la ciencia este tema ha sido tomado como un golpe, pero varios astrólogos han salido a defender su profesión mencionando que la astrología occidental se basa en el zodiaco tropical, el cual está basado en estaciones y no en signos; en el zodiaco tropical, los signos son fijos, por lo que tu signo no cambiaría.

Los astrólogos también han dicho que los puntos de referencia no son las estrellas, sino los equinoccios y solsticios que forman entre sí los 4 puntos cardinales que determinan los signos; las estrellas sólo ayudan a localizar esos puntos que determinan los signos.

 

Fuente: PijamaSurf

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros