Sin Categoria| 29/11/2010/ 00:00:00

Boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

No te pierdas las 10 curiosidades de tal acontecimiento del espectáculo y la política

Por Staff nosotros2.com

La boda fue el sábado pasado.  

El Gobernador del Estado de México y uno de los políticos que actualmente aspira públicamente a la Presidencia de México, se unió en matrimonio a la actriz, Angélica Rivera en la Catedral de Toluca.

Nosotros2.com trae para tí los temas de los que nadie ha hablado hasta el momento, debido a la restricción a los

medios de comunicación a este acontecimiento social de la esfera política mexiquense.

  • Fue simbólico que Peña Nieto haya sido entregado por su hija mayor, Paulina, de 15 años, mientras que Angélica avanzara hacia el altar del brazo de Alejandro, el hijo de 12 años del Gobernador. Paulina eligió un vestido color hueso y Alejandro un traje de gala.
  • La simpatía y gracia de la pequeña Regina, de 5 años, hija de Angélica y el productor José Alberto Castro, atrajo la atención de propios y extraños.
  • En Facebook, Angélica relató las incidencias de su boda, desde la organización hasta el momento mismo de la celebración.  Esa "transmisión en tiempo real" a cargo de la protagonista del cuento de hadas sumó más de 19 mil seguidores.  Dos días antes contaba con 14 mil.  Su ahora esposo tiene unos 334 mil simpatizantes en la red social y es el político mexicano mejor posicionado en Facebook.
  • La prensa no tuvo acceso a videos e imágenes del evento.  Algunas imágenes fueron difundidas por el gobernador y su esposa a través del FB, pero se ha dicho que una revista de celebridades publicará imágenes al obtener la exclusividad del evento.
  • La pareja siempre se mostró sencilla.  Agradecieron al público su apoyo y ella obsequió su ramo a los curiosos a su salida de la Iglesia.  El auto utilizado para su arribo fue un VW Passat color negro.
  • Los habitantes de Toluca que se acercaron a calles aledañas al evento se mostraron emocionados.  Gritaban y se emocionaban al paso de la pareja.  El camino por el que pasó la pareja se protegió con vallas metálicas.
  • El beso de los dos no fue muy apasionado como los que se ven en las telenovelas.  Él fue muy conservador y le dio un beso levantando los labios.
  • Lucero dedicó un tema especial a los novios y vistió de azul. Llegó en compañía de su madre, Lucero León y no de su esposo Manuel Mijares.
  • Algunos videos del evento fueron difundidos por los curiosos.
  • Este romance inspiró una cumbia difundida en Youtube, en el canal Reino de la Cumbia, titulado "La boda de Angélica Rivera y Enrique Peña", Tema: Tu y yo y que muestra imágenes de la boda.

Elige vestido poco favorecedor

La forma de vestir de la actriz ha sido duramente criticada desde el inicio de su relación con Peña Nieto... y su boda, para su desgracia, no fue la excepción.

La coordinadora de la revista ELLE, Pamela Ocampo asegura que el modelo de su boda no le favoreció en nada.

Rivera eligio a Macario Jiménez para el diseño de su ajuar de novia, pero, la experta en moda opina que existen otras opciones con las que hubiera lucido mucho mejor.

"Eligio un vestido que no le favoreció en lo absoluto.  Un vestido sencillo, se le veía grande y no se veía bien hecho", dice, "le faltó muchísima chispa, ¡detalles elegantes! Tan esperada la boda y ver una mala elección en pelo, vestido, tela y la torerita... en fin...".

FUENTE: El Universal y Yucatán.com.mx

 

 

 

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros