Sin Categoria| 29/11/2010/ 00:00:00

¡Marisela y Carlos lo hacen!

Chica regia y joven queretanense se convierten en primera pareja en casarse en un McDonalds en Lationamérica al celebrar unión civil en restaurante sampetrino

Por Staff nosotros2.com

Apenas esta semana se dio a conocer la inusual idea de Marisela Matienzo y su ahora esposo Carlos Muñoz: convertirse en la primera pareja latinoamericana en casarse en un McDonalds... ¡y lo cumplieron el viernes!

El escenario fue la sucursal ubicada en la Avenida Gómez Morín, en el Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León y asistieroN 70 invitados y muchos integrantes de medios de

comunicación y hasta agencias informativas internacionales como Xinhua, de China.

Se trató nada más y nada menos que de la unión civil de esta mujer regiomontana y este hombre queretanense, pues será hasta el 9 de abril que contraigan matrimonio religioso y lo celebren en la Plaza de Toros de Querétaro.

Poco antes de las 19:00 horas llegó la pareja y sus primeros invitados, lo que causó la impresión de los comensales que desconocían tan peculiar noticia que dio la vuelta al mundo la semana pasada; así que, sin dudarlo, usaron sus cámaras fotográficas y sus celulares para guardar este episodio poco común.

Luego de la ceremonia, los invitados pasaron a la recepción, el área de fiestas del mismo lugar.  Ahí se decoró con globos de helio y fotos en blanco y negro.

Las meseras entregaron a los invitados la cena de tres tiempos: nuggets de pollo o papas fritas; hamburguesas Big Mac o Quarter Pound y de postre pastel, pay o nieve.

Al detalle...

  • Ella lucía un vestido blanco de escote con acabados plateados, cabello recogido y maquillaje sencillo; él utilizó unos jeans, camisa, chaleco y corbata blanca, así como saco gris.
  • Los dos utilizaron calcetines de franjas blancas yrojas, con tenis blancos, tal como Ronald McDonald.
  • Los invitados se trasladaron al área de juegos que fue acondicionada para la ceremonia.  Se colocaron 40 sillas y adornos de flores hechas en cartón, material que la cadena usa como envases para la entrega de comida rápida, además de popotes.
  • Los novios reemplazaron el libro de firmas al solicitar a sus seres queridos que escribieran en hojas color amarillo o rojo, usando una vieja máquina de escribir.
  • Los testigos de Carlos fueron Javier Villacaña y Juan Mora, quienes acudieron vestidos de payasos.
  • La juez Eva Rosalinda González González dirigió la ceremonia civil.
  • Se transmitió un video en el que Carlos propuso matrimonio a Marisela hace unos meses.

 

5 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

muchas felicidades

Por AUTORIZA1 29/11/2010 08:39:46 p.m.

LAs bodas son eventos super personales, asi q cada quien decide como vivir su dia, lo q para algunas personas es genial o padrisimo, para otras no tanto asi q viva la diversidad y q cada quien haga lo q le haga feliz.

Por Valeria Wife 01/12/2010 02:58:44 p.m.

A pesar de que no soy fan de esta cadena de hamburguesas me parecio super original & divertido que hayan relizado su boda de esta manera. En hora buena para los nuevos esposos. :)

Por Miriam.zgo 01/12/2010 05:10:03 p.m.

muy original

Por merryloo 01/12/2010 05:22:17 p.m.

muy lindo y divertido felicidades y bendiciones para ambos

Por sarytasaga 02/12/2010 11:35:27 p.m.

• Haz un comentario

Foros