Sin Categoria| 10/09/2010/ 00:00:00

Red social lo pone en evidencia

Mujer estadounidense se entera por Facebook de boda de su marido con otra

Por Staff nosotros2.com

Lynn France vivió una historia dolorosa a través de Facebook al enterarse por ese medio que su esposo se había casado con otra mujer.

Una galería de 200 fotos fue la evidencia en que la despechada esposa se enteró de la traición.

Ella sospechaba que su esposo tenía una relación estramarital y buscó el nombre de su rival a través de esta red social.

Para su

sorpresa se encontró con cientos de imágenes que le confirmaron no estar equivocada.

La mujer engañada reconoció que el hizo el doloroso descubrimiento en enero del año pasado, pero que recientemente lo hizo público.

Ella ha comentado que presentía que él tenía "novia", aunque no tenía ni idea de que se había atrevido a casarse con ella.

El perfil de la mujer que se casó con su marido, hoy privado, era entonces público y en él podía encontrarse un álbum con las fotos de la boda llevada a cabo en Disneylandia y en las que él y ella aparecían disfrazados de la Bella Durmiente y su príncipe.

"Me quedé paralizada del ssuto", dijo quien también es una terapeuta ocupacional de 41 años y residente de Cleveland, "había como 200 fotos, la boda entera".

Reconoce que la infidelidad en sí no la sorprendió, pues antes había encontrado el pasaporte en su casa matrimonial, cuando se suponía que John France, su marido, estaba de viaje de negocios en China.

En otra ocasión, él dejó abierta la página web de un hotel en la computadora del hogar y Lynn se sentó en ella y los descubrió totalmente.

Él asegura que France sabía que se había casado con otra antes de ver las fotos en Facebook y que el motivo de contar ahora la historia es para llamar la atención y mejorar su posición en la lucha legal por la custodia de sus hijos.

Añade que su matrimonio con Lynn, llevado a cabo en Italia, no fue válido nunca en Estados Unidos, por lo que no lo puede acusar de poligamia.  Lynn lo niega.

Expertos toman este caso como muestra de cómo las redes sociales han desdibujado la línea entre lo público y lo privado y que ninguna forma de comuniación es totalmente sagrada o segura.

Hace unos meses, John se llevó sin permiso a los hijos de ambos a Florida donde vive con la otra mujer.

Irónicamente, Lynn solo ha visto desde entonces a sus hijos y solo gracias a fotos publicadas en la página mencionada de la nueva señora Lynn.

"La única manera de ver a mis hijos ha sido en su perfil de Facebook", asegura.

"Ver a esta mujer viviendo mi vida es más extraño que la ficción"

FUENTE: El Universal

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros