Sin Categoria| 02/09/2010/ 00:00:00

Buscan parejas gays para boda de altura

Aerolínea escandinava quiere convertirse en la primera en realizar una boda gay en el aire

Por Staff nosotros2.com

La aerolínea SAS, copropiedad de los gobiernos de Suecia, Dinamarca y Noruega, buscan realizar el casamiento a bordo de un Airbus A340, entre Estocolmo y Nueva York el próximo 6 de diciembre.

Para ser la pareja elegida, la empresa lanzó una campaña llamada "El amor está en el aire" animando a los novios a crear un perfil y competir por los votos en las redes sociales.

"Aerolíneas,

incluida SAS, organizan matrimonios a bordo de sus vuelos durante décadas, pero nos gustaría ser la primera aerolínea en el mundo en organizar un matrimonio del mismo sexo", dijo Robin Kamark, jefe de asuntos comerciales de SAS.

"SAS es la aerolínea nacional de tres de los países más liberales y progresistas del mundo, especialmente en lo que se trata a derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, así que sentimos que sería una celebración natural del amor".

Los novios ganadores recibirán vuelos de regreso en clase de negocios, de SAD hacia Nueva York, alojamiento por tres noches en Neuva York, vuelos a Los Ángeles y tres noches de alojamiento en West Hollywood.

La empresa añadió que una de sus competencias en Estados Unidos está organizando algo similar teniendo como premio un paquete de matrimonio y luna de miel en Suecia.

FUENTE: CNN

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros