Sin Categoria| 03/09/2010/ 00:00:00

¿Perros que viajan solos en metro?

Científicos rusos estudian el comportamiento de los perros callejeros.

Por Staff nosotros2.com

Los perros callejeros moscovitas toman el Metro puntualmente, saben en qué estación bajarse, y cazan bocadillos de las jóvenes rusas, demostrando una inteligencia tal, que ahora es estudiada por científicos rusos, publicó en un reportaje el sitio Pijama Surf.

En una conducta adquirida, el can sorprende con un ladrido a un turista que acaba de comprar uno de los populares shawarmas, entonces, el humano, amenazado, tira la comida y el perro,

tranquilamente, la ingiere.

"El punto importante de esto es definir quién tiraría su comida cuando se le asusta y quién no, pero estos perros son buenos psicólogos y pueden hacer esto mejor que nosotros", explicó A. Poiarkov, del Instituto de Ecología y Evolución de Moscú.

Los científicos rusos que estudiaron a los canes callejeros de esta ciudad rusa encontraron que se han vuelto más inteligentes que sus contrapartes domésticos.

Y es que los perros sin dueño toman el Metro en las mañana para llegar al centro de Moscú, donde pueden obtener fácilmente alimentos, pero no dormir con comodidad.

Sin embargo, mantienen su finura y son capaces de seducir a las jóvenes que se sientan en las bancas a comerse un bocadillo, apareciendo con ojos tiernos y quejidos suaves, al tiempo que reciben una tierna caricia.

El Norte

Más información de: Belleza, Seguridad, Hombres,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros