Sin Categoria| 02/09/2010/ 00:00:00

Una nueva manera de compartir música

Apple lanza una nueva red social llamada Ping, todo un desafío debido a las redes actuales

Por Staff nosotros2.com

Surge una nueva competencia para redes como MySpace, que se caracterizan por compartir música. Apple lanzó su nueva red social llamada Ping que pretende ser un espacio donde los usuarios puedan escuchar música y compartir.

Esta red social forma parte de la última versión de su software iTunes y permite construir redes de amigos y músicos profesionales, de forma muy similar a la red

Twitter.

Sumado a esto, el servicio construye listas de reproducción basadas en lo que los amigos están escuchando.

Se cree que será una red muy popular, pues permite que 160 millones de personas puedan conectarse al momento.

El servicio estará disponible a través del software de iTunes 10 para computadoras Mac y PC, lo mismo que a través de la aplicación de iTunes para los dispositivos iPhones y iPod Touch.

Y para quienes consideran que podría ser competencia para Facebook, el co fundador de Apple Steve Wozniak menciona que Ping no trata de atraer audiencias de otras redes sociales, Facebook es sobre la vida y Ping sobre la música.

Dentro de sus funciones se encuentran el permitir a los usuarios crear sus propios perfiles en iTunes, ver qué detalles están enlistando los amigos, qué música están escuchando y los conciertos a los que asistirán.

También muestra las diez canciones y álbumes preferidos de los amigos y los artistas que están siguiendo y bajando desde iTunes.

Fuente: BBC Mundo

Más información de: Moda, Mascotas, Matrimonio,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros