Sin Categoria| 01/09/2010/ 00:00:00

¿Se perdió tu argolla? ¡Puedes encontrarla… los milagros existen!

Aleki Taumeoepeau encuentra en el fondo del mar su anillo extraviado

Por Staff nosotros2.com

Un neozelandés recién casado perdió su anillo de boda en el mar... ¡y se atrevió a comprometerse a encontrarlo!

El hombre, quien se llama Aleki Taumoepeau, hizo un juramento muy romántico, pero prácticamente imposible de cumplir, pero contra todo pronóstico terminó con éxito su tarea.

El flamante marido fue apodado por tal hazaña como "El Señor del

Anillo", buscó durante 16 meses por media bahía de Wellington la desafortunada alianza que se le resbaló del dedo y que fue a parar al fondo del mar mientras hacía una limpieza de la costa, pues es un gran ecologista.

El hombre apuntó el lugar aproximado donde perdió su argolla, pero no le fue posible encontrarlo aunque regresó varias veces al área exacta.

El periódico DominionPost cubrió la hazaña de Taumeoepeau a los apenas tres meses de casado.

"La superficie superior del anillo estaba brillando", contó emocionado el perseverante marido, "no podía creer que pudiera verlo de manera tan perfecta".

La encontró tras año y medio de búsqueda y costosos métodos de búsqueda, como coordenadas provistas de un satélite de posicionamiento global y hasta plegarias.

La asombrada esposa, quien le ofreció comprar un nuevo anillo, se topó; con un marido decidido por alcanzar lo inalcanzable, pero al final Aleki volvió a casa con el anillo perdido.

Conclusión: además de ciego, el amor suele ser terco.

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros