Sin Categoria| 11/01/2010/ 00:00:00

10 tendencias para este invierno

Frío es glamour. Aprovecha lo que queda del invierno para verte a la moda ¡Aún es tiempo de lucir!

Por Gaby Gómez

La moda es muy cambiante: Siempre se está renovando y da paso a nuevas creaciones y diseños. Las temporadas y las estaciones permiten que los escaparates de las grandes tiendas cambien su estilo en un abrir y cerrar de ojos.

Existen tendencias para el verano y otras para el invierno. Las mujeres estamos siempre muy pendientes de eso. Nos encanta mirar la ropa recién llegada a las tiendas para saber cuáles son los

estilos que se impondrán en los siguientes meses.

Hablando de tendencia, podemos decir qué viene como lo “in” del momento. Así que saquen libreta y pluma porque muchas de las tendencias de este invierno llegaron para quedarse bastante tiempo.


1. Zapatos grandes con enormes tacones y llamativos, botines

Este Otoño-invierno tus zapatos serán los protagonistas. Deja que todo el mundo vea tus pies porque en esta temporada la cosa es tener zapatos llamativos y con decoraciones; ya sean piedras, lazos, flecos, tachuelas, etc. Los botines están en todas partes, ya sean planos o de tacón.


2. Prendas en animal print:

Chicas, dejen que sus sentidos piensen que están entre animales exóticos, porque los aparadores se llenan de chalecos y chamarras de leopardo, zapatos de pitón, bolsas de cebra, y foulards de chita. Recuerden que todo debe ser sintético, así ayudamos a la ecología y a la economía.


3. Medias fantasía:

Nada mejor en este invierno que sacar tus medias y mallas para lucirlas de verdad, porque esta temporada vienen con todo. Ya sea de colores, moteadas, de rayas o sexys con encaje, debes tener al menos un par para poderlas combinar con faldas y vestidos.
 

4. Cuadros escoceses:

Una de las tendencias que se vienen muy fuertes para la temporada otoño-invierno 2009 son los cuadros escoceses. Esta moda la podemos ver en todas partes si nos damos una vueltecita por el centro comercial.


5. Rusia imperial y estilo militar:

Este invierno las pasarelas se llenaron de prendas tipo militar, aires Imperiales, hombreras grandes y ¡chaquetas con botones y cortes militares!
 

6. Maxicollares:

Vienen desde verano, pero se consolidan en invierno. Los maxicollares, en todos sus materiales y estilos, serán el centro de atención de tu atuendo, solo recuerda que no debes llevarlo muy cargado. Procura que tu ropa sea de color liso y sin estampados para que lo luzcas mejor.


7.¡Flecos!

Ya sea de tipo charleston de los años 20´s o al estilo del lejano Oeste, no olvides darle personalidad y movimiento a tu outfit agregándole flecos, ya sea en vestidos, faldas, bolsos, etc...


8. Zippers:

Este invierno atrévete a ponerle cierres a tus bolsas, zapatos, faldas y pantalones; pero sobre todo debes de tener al menos una chamarra con zippers (cierres). Verás que vas a lucir como toda una fashionista.


9. Piel:

La piel nunca pasa da moda y se apodera de las pasarelas, pero no sólo de ellas si no de todas las tiendas del grupo de las mortales. Viene de lleno en chaquetas, pantalones, bolsos, zapatos, gorros, etc.


10. Por último, pero no menos importante: los escotes en V

Sí, me refiero a escotes pronunciados y sexys, ya sea en vestidos o blusas. Este tipo de escote te hará lucir bien sin verte vulgar. Recuerda que no hay que enseñar demasiado, pues es bueno dejar algo a la imaginación.

 

Tip:

Recuerda que estas son solo tendencias. Tú debes de ponerte lo que mejor te quede y procurar tener tu propio estilo. Somos personas individuales y no a todas nos queda ni nos gusta lo mismo, ¡De la moda lo que te acomoda!


Glosario fashionista:

Outfit: Tu ropa del momento o lo que te vas a poner.

Maxicollares: collares enormes

Zippers: Cierres


http://modacapital.blogspot.com

Más información de: Seguridad, Jardinería, Fitness,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros