Sin Categoria| 04/08/2010/ 00:00:00

Eddie Munster vive historia de amor

Butch Patrick, actor que dio vida a este personaje, se enamora de fan de la infancia

Por Staff nosotros2.com

¿Te acuerdas de Eddie Munster?

Eddie, el niño lobo de la famosísima comedia de los años 60, La Familia Munster, está viviendo una novela de amor en la actualidad.

Más bien, es el actor que dio vida a ese personaje, Butch Patrick, quien ha acaparado la atención con este inesperado encuentro con el romanticismo.

Resulta que hace 45 años, una pequeña de 10 años

edad y originaria de Pensilvania, Donna McCall, envió una carta al actor, a quien consideraba su astro favorito de la televisión.

Ahora, ambos se reencontraron y se enamoraron.

En esa carta ella le preguntó cuánto medía y, para su placer, él le respondió que 1.62 metros. Y es que, en aquellos tiempos, las chicas hacían cadenas con envoltorios de goma de mascar de la misma longitud que la estatura de sus novios.

La vida continuó y pasaron las décadas.

Ella, fue porrista de las Águilas de Filadelfia de la NFL a fines de los 70 y trabajó por dos décadas como farmaceuta de hospital. Se casó y se divorció más tarde.

La Familia Munster terminó en el 66, tras dos años al aire.

Él participó en varios programas como My Three Sons y Lidsville, pero sin duda el papel más importante de su carrera fue el del pequeño Eddie Munster.

Un artículo en internet, sobre un hombre que posee récord mundial por una cadena de 19.3 kilómetros de envoltorios de goma de mascar hizo que McCall recordara a su ídolo de la infancia.

Buscó y encontró una dirección de correo electrónico del actor e inició la comunicación.

Ella ahora tiene 55 años y vive a 48 kilómetros a las afueras de Filadelfia, en West Chester. 

Le envió una foto de su época de porrista.

Él ahora tiene 57 años y que nunca se casó pero tiene un hijo de 23 años en Missouri.

McCall fue más allá al enviarle fotografías de ella realizando las actividades que enumera en su lista de cosas que aspira hacer antes de morir: buceando y trepando y conduciendo autos de carreras.

 "Eso me despertó mucha curiosidad”, dijo Patrick, “es soltera, hermosa, está en el área más linda del país y le gusta mucho la aventura. Pensé que tenía qué conocer a esta mujer”.

Los dos acordaron encontrarse el 8 de mayo pasado en una convención de terror en las afueras de Pittsburgh, llamada Dracula Con.

¡Fue amor a primera mordida!

"Creo que mucha gente… pensó que había algo especial entre nosotros”, dijo McCalle, “fue simplemente muy cómodo y agradable”.

A las semanas, Patrick, quien vive en Los Ángeles y Florida, se mudó a Pensilvania para estar con McCall.

Ambos dicen no estar comprometidos.

"Apenas nos conocemos hace tres, cuatro meses, así que sería una locura saltar al agua de ese modo”, dice ella. ;No es que no vaya a ocurrir, pero nos estamos tomando un día a la vez”, añade él.

Ambos participan en la recaudación de fondos para la Asociación de las Artes del Condado de Chester.

Patrick recluta amigos de Hollywood para que participen en la próxima exhibición de brassieres decorados llamados BRAvo Arts Alive, a beneficio de organizaciones del cáncer de pecho.

Después de Halloween, la pareja planea viajar a Los Ángeles para que ella conozca a la familia de él.

"Pasaremos las fiestas”, dijo el actor, “y el próximo año será un año nuevo. ¿Quién sabe?”

Con información de GRUPO REFORMA

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros