Sin Categoria| 02/08/2010/ 00:00:00

Boda a todo lujo y a puerta cerrada

Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky comparten su felicidad ante 500 selectos invitados el fin de semana en Rhinebeck, Nueva York

Por Staff nosotros2.com

Chelsea, la única heredera del ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton y la actual Secretaria de Estado, Hillary Clinton, contrajo nupcias el sábado pasado con el banquero Marc Mezvinsky en la llamada “boda del siglo” del vecino País.

Como era de esperarse, la celebración se llevó a cabo con un blindaje extremo en Rhinebeck, Nueva York, pero la pareja compartió algunas imágenes

de su inolvidable momento.

La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Astor, un histórico edificio ubicado sobre el Río Hudson, a 160 kilómetros de Nueva York.

Los padres de la flamante novia manifestaron su felicidad a través de un comunicado.

"Hoy vimos con gran orgullo y una profunda emoción, cómo Chelsea y Marc se casaron en una hermosa ceremonia en el Palacio Astor, rodeados de sus familias y amigos cercanos”, dijero Bill y Hillary Clinton.

Los novios fueron amigos desde la adolescencia. Después los dos estudiaron en la Universidad de Stanford y vivían actualmente en Nueva York.

"No podíamos haber pedido por un día más perfecto para celebrar el comienzo de su vida juntos, Estamos muy felices de darle a Marc la bienvenida a nuestra familia”, agregaron para después agradecer a los nativos de Rhinebeck los buenos deseos para su hija.

La unión religiosa se llevó a cabo de dos formas. La primera parte la presidió el rabino James Ponet y la otra el reverendo William Shillady, pues Marc, de 32 años, es judío, y Chelsea, de 30, es cristiana metodista.

Por ello, los novios incluyeron elementos de ambas creencias. Se leyeron las Siete Bendiciones, como acostumbran los judíos; para después llevar a cabo los votos matrimoniales y el intercambio de anillos, como se estila en uniones cristianas.

Los únicos invitados de alto perfil que fueron vistos en la sede del evento fue la ex Secretaria de Estado de Bill Clinton, Madeleine Albright; los actores, Ted Danson y May Steenburgen, así como la diseñadora Vera Wang, quien de acuerdo al The New York Times, se encargó de diseñar el precioso vestido de novia.

La madre de la novia lució un diseño de Óscar de la Renta.

La lista de regalos se estableció en dos prestigiados establecimiento, pero principalmente se instó a los invitados a hacer donaciones para Haití y la Fundación Clinton.

Se ofreció una recepción para 500 invitados.  Según expertos, la boda tuvo un costo de entre cuatro y cinco millones de dólares.

FUENTE: Grupo Reforma

 
 
 
 

Más información de: Moda, Vida y Estilo, Nutrición,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros