Sin Categoria| 20/07/2010/ 00:00:00

Biografía de Marilyn Monroe ¡escrita por su perro!

Andrew OHahan realizó una novela cómica que narra la vida de Marilyn Monroe desde el punto de vista de su perro

Por Staff nosotros2.com

A casi 48 años de su muerte, otra biografía acerca de Marilyn Monroe está llegando a los estantes, pero ahora es narrada por su perro.

La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe, una novela cómica del autor Andrew O Hagan, que saldrá a la venta en diciembre.

Este libro fue escrito desde el punto de vista del maltés de Monroe, quien vivió con la estrella durante

últimos dos años de su vida.

La aventura de Maf comenzó en Inglaterra, pero la madre de Natalie Wood fue responsable de traer al perro a Estados Unidos y vendérselo a Frank Sinatra, quien le dio a Monroe el perro como regalo de navidad.

Según la descripción del libro, Maf, abreviatura de mafia, conoció a todos los famosos mientras estuvo con la actriz, incluyendo al presidente John F. Kennedy, y acompañó a la actriz a clases de actuación, restaurantes lujosos, tiendas departamentales y a México, para divorciarse del escritor Arthur Miller.

"Marilyn era una criatura extraña e infeliz, pero al mismo tiempo tuvo una comedia natural superior a la de toda la gente que conocí”, dijo Maf, quien tenía 3 años cuando Monroe murió en 1962 a sus 36 años.

“La publicista de Monroe fue a trabajar a la Casa Blanca, y se llevó al perro con ella”, dijo O’Hagan, autor del libro, al diario Telegraph. “Eso quiere decir que mi narrador estuvo en los años Kennedy y murió el año de la reasignación de Nixon”.

Eso también quiere decir que podría haber más novelas de Maf sobre su vida con JFK y Tricky Dick. “Veo un libro futuro que retome la historia del perro”, dijo OHagan, quien confirmó que Hollywood está interesado en hacer una película sobre Maf y Monroe. “Quizás haya hasta diez libros”.

Fuente CNN

Más información de: Fitness, Belleza, Moda,

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros