Sin Categoria| 15/07/2010/ 00:00:00

Jukari: Una nueva forma de estar en forma

Elimina calorías con una divertida manera de hacer ejercicio aeróbico.

Por Staff nosotros2.com

¿Estás cansada de caminar, correr, montar bicicleta, levantar pesas que te sacan músculos pero no sonrisas? Es tiempo de elevar tu mirada al techo del gimnasio. ¡Sí leíste bien! La mirada al techo es la clave del Jukari, una nueva disciplina aeróbica creada por una reconocida marca de zapatos y el famoso circo Du Solei para devolverle la diversión al ejercicio.

Esta divertida forma de

ejercitarse está disponible en las principales ciudades del mundo, y según dicen, es un éxito total.

Quienes han tenido la oportunidad de practicar esta disciplina, mencionan que al realizar la clase, se tiene la sensación de libertad porque te despegas del piso, sientes que estás volando como cuando eras chiquito y te subías al columpio o que te enrollabas y girabas en él.

Según explica Yunín Terán, instructora, el Jukari en Caracas, Venezuela; este ejercicio no deja músculos desatendidos, y aunque los brazos llevan una buena parte, los beneficios se extienden a la postura en general, pero sobre todo es de gran beneficio en el fortalecimiento de la parte central del cuerpo.

Pero la verdadera diversión se da cuando empieza la música, pues pareciera que te sumerges en una sesión de calentamiento de Solei, no importa hacerlo perfecto, pero sí pasarla bien y quemar calorías en el intento.

Cuando se trata de ejercicio, no está todo escrito, un cambio de rutina es lo que algunos necesitamos, y el Jukari posiblemente sea esa alternativa que andamos buscando.

Fuente: BBC Mundo

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros