Sin Categoria| 25/06/2010/ 00:00:00

Tributos por la muerte del Rey del Pop

Hoy se cumple un año de la muerte de Michael Jackson. Se esperan tributos por todo el mundo.

Por Staff nosotros2.com

Hace exactamente un año, un rumor iniciado en Twitter empezó a sacudir al mundo; “Michael Jackson ha muerto”. El rumor se esparció con una velocidad impresionante durante toda la mañana, manteniendo al público y a los medios en suspenso por saber qué pasaba.

A las dos treinta de la tarde del 25 de junio de

2009 es declarado muerto en el Hospital de la Universidad de California en Los Ángeles y a las 5:15 el rumor se confirma en los medios de comunicación; Michael Jackson ha muerto.

Minutos después, los sitios de Internet empezaron a llenarse de información sobre el cantante; miles de fans se arremolinaron fuera del hospital, otros fuera de su casa y en su estrella del paseo de la fama en Hollywood. El mundo estaba conmocionado, se podía ver en las noticias a miles de fans llorando la muerte de su ídolo.

A un año de su muerte, los fans siguen llorando. Según elnorte.com desde ayer empezaron a llegar miles de fans al cementerio dónde descansan los restos del Rey del Pop. Llevándole flores y rindiéndole honores a su ídolo.

Se espera que miles de fans acudan al cementerio durante el día de hoy, además de familiares y amigos del cantante que se espera lleguen a rendirle tributo en su primer aniversario luctuoso.

Por su parte se dice que la mamá del artista develará un monumento en la casa dónde empezaron los Jackson 5 en Gary, Indiana. En Londres se debelará una placa en el vestíbulo del teatro Lyric. Francia también hará un homenaje al cantante durante la tarde.

De cualquier manera se podrán apreciar homenajes al artista desde cualquier medio, pues se esperan varios programas especiales sobre Michael, además de revistas y artículos conmemorándolo.

 

Fuentes: Elnorte.com

               Emol.com

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros