Sin Categoria| 21/06/2010/ 00:00:00

Regalo Pirata

El ex Presidente Vicente Fox regala playeras piratas

Por Staff nosotros2.com

Durante su sexenio, el ex presidente Vicente Fox estuvo dando mucho de que hablar por sus metidas de pata Hoy lo vuelve a hacer.

Para unirse a las celebraciones que está causando el Mundial de Fútbol, el ex presidente regaló a sus empleados del restaurante “Las Delicias de San Cristóbal” en Guanajuato. Playeras de la Selección Mexicana para uniformarse durante los partidos, el

es que las playeras que regaló ¡son piratas!

Según elnorte.com, el ex Mandatario entregó las playeras de México en color negro a sus empleados; el precio original de cada playera oscila entre 750 y 980 pesos dependiendo si es para dama o caballero. Pero una playera como la que entregó tiene un valor en un tianguis de entre 70 y 120 pesos.

"No es original, pero la entregaron para que la tengamos puesta los fines de semana, fue regalada por el Centro Fox y tenemos que cumplir con las indicaciones", mencionó Armando Ramírez, ayudante de cocina del restaurante.

En su sexenio, el ex Presidente fue criticado por no combatir la piratería y el contrabando. Sin embargo Fox ha pregonado que su Centro de Estudios es forjador de líderes basados en valores como la honestidad, lealtad y democracia.

Pero ¿qué tan honesta es una playera pirata?

Fuente ElNorte.com

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros