Sin Categoria| 08/06/2010/ 00:00:00

¿Moda Tecnológica?

Una compañía australiana lanza una colección de ropa inspirada en el iPad.

Por Staff nosotros2.com

Desde que se anunció su salida, el iPad ha dado mucho de qué hablar; qué su tamaño era muy grande, qué era un iPod touch grandote, etc. Pero aún con todas sus críticas, según la página de internet Appleinsider.com, el iPad registró 50 mil ventas en dos horas el día de su lanzamiento,  demostrando así que sería un éxito mas de Apple.

/>

Hoy, a dos meses de su lanzamiento, el iPad vuelve a ser noticia, pero ahora no por él mismo sino por la moda que parece desatar. Una compañía australiana llamada iClothes acaba de lanzar una colección de ropa especial para cargar tu iPad.
A pesar del nombre, la compañía no tiene relación con Apple sin embargo su colección de ropa es especialmente para este aparato.
La colección incluye la iTee que es una playera, para hombres y mujeres, con un bolsillo del tamaño de un iPad; el objetivo es cargar tu iPad mientras te mueves es perfecta para hombres y mujeres con estilo de vida digital según dice la página.
La otra prenda que venden es el iDress, un vestido negro a la altura de la rodilla que tiene también su compartimiento para el iPad.
Hasta ahora las prendas han sido un éxito total pues se encuentran completamente agotadas, la pregunta ahora es…¿usarías un vestido como estos?
 

Fuente iClothing.com

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros