Sin Categoria| 16/04/2010/ 00:00:00

¿Quieres conservar las cenizas de tu mascota?

En la Ciudad de México existe un centro especializado en ello

Por Staff nosotros2.com

Muchas personas quieren tanto a su mascota, que no dudan en darle un lugar especial no solo en su corazón, sino también en su hogar.

Esas personas buscan lo mejor para ese ser que les brinda cariño incondicional durante su existencia… hasta cuando mueren.

Es así que han surgido lugares como el Pets Memorial, que se encargan de incinerar a aquellas mascotas que dejan de existir y cuyos

dueños quieren darle una especial despedida.

Este lugar ofrece cremación individual sencilla, pero también otra en la que se realiza una ceremonia guiada por un tanatólogo y cremación comunitara de mascotas. En el caso de que el cliente desee dar descanso a su mascota, ofrecen en servicio Descanso, que incluye aplicar eutanasia.

Sin embargo, no todos son candidatos a recibir, por ejemplo, el servicio Descanso, según reza su página web. “Por respeto y amor a los animales, Pets Memorial realiza el servicio de Descanso sólo para mascotas de edad avanzada o con enfermedades causantes de gran sufrimiento y a juicio de nuestros veterinarios calificados”, dice.

En la pagina web www.petsmemorial.com.mx podrás encontrar historias de mascotas que han partido y que recibieron un adiós especial por parte de sus amos.

1 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

Para mi creo q es mas hermoso el recuerdo de mi perro solovino, hace como 2 meses o un pokito mas murio. La verdad todavia lo siento y x supuesto lo extraño muchisimo. Mi esposo lo enterro en un terreno q esta enfrente de mi casa, ningun vecino reprocho nada x q siempre cuido muy bien la calle, y x eso tambien les aseguro q lo extrañan. SALUD2

Por marykamen 16/04/2010 01:19:42 p.m.

• Haz un comentario

Foros