Sin Categoria| 15/04/2010/ 00:00:00

La Fuente de la eterna juventud a tu alcance

Si deseas lucir como toda una celebridad y deseas que nadie crea tu edad sigue estos consejos.

Por Jorge Zavala

No hay secretos ni formulas mágicas para lucir más joven de la que es nuestra edad; la fuente de la eterna juventud se puede lograr si tú te lo propones. Si deseas lucir como toda una celebridad y  deseas aparentar mucha menos edad de la que realmente tienes, sigue estos pequeños consejos que todo experto en salud, belleza y longevidad siempre han recomendado para poder lucir como toda una

estrella.

No fumar: El tabaco es un tóxico que constituye una gran fuente de radicales libres que causan el envejecimiento prematuro. Fumar no es sólo malo para los pulmones, según diversas investigaciones, la exposición al humo del cigarrillo aumenta la aparición de arrugas prematuras y la resequedad de la piel; dándole un aspecto opaco, amarillento y sin vida.

Exfoliación: La exfoliación con regularidad para conseguir una piel radiante. Los exfoliantes ayudan a mantener la piel limpia y libre de impurezas. También remueven las células muertas. Es importante siempre humedecer la piel antes de exfoliarla para evitar dañar la piel. Hazlo mínimo dos veces por mes y lograras una piel radiante.

Hidratarse: Es muy importante beber el agua que nuestro cuerpo necesita, al menos 8 vasos al día. También se recomienda tomar jugos naturales de todo tipo de frutas y verduras como  jugo de zanahoria, apio, manzanas, naranja  o jugo de uvas. Con ellos consigues al instante revitalizar la piel.

Cremas nocturnas: usar cada noche crema de contorno de ojos. Las cremas para el contorno de ojos cumplen dos objetivos: hidratar y reafirmar. Debido a que en esta región se presentan de manera habitual deficiencias en el nivel de agua y grasa, las cremas te ayudarán a desvanecer las odiosas patitas de gallo y ojeras.

Vitamina E: La vitamina E (en capsulas) tiene un gran antioxidante, propiedad que le permite proteger al organismo de la oxidación producida por radicales libres (elementos que aceleran el envejecimiento y deterioro celular). La vitamina E  tiene muchas propiedades pero destaca por ser conocida como la vitamina de la juventud y la belleza. Dicho nutriente se encuentra también de manera natural en aceites de germen de trigo, soya, girasol, maíz y oliva; así como en frutos secos, semillas, cereales integrales, vegetales de hojas verdes, coco, aguacate, ciruela, manzana, zarzamoras, arándanos, té verde y zanahorias. La vitamina E es el más antiguo antioxidante que protege a las células de toda agresión externa como la contaminación, pesticidas, humo del tabaco y el estrés, principal causa del envejecimiento prematuro.

Dormir bien: Al dormir se regeneran varios tipos de células que le dan luminosidad a la cara. La oxigenación también es favorecida, ya que al dormir la respiración se hace más profunda y lenta. Esto hace que todas las células reciban el oxigeno necesario correctamente. Cuando una persona duerme, su cuerpo entra en modo de reparación, y la piel, los músculos, la sangre y las células del cerebro se regeneran. La  piel se ve más fresca, brillante y elástica. Dormir es un excelente tonificador para la piel. El sueño refresca y repara la piel, así que evita en lo posible las desveladas; tu salud y tu piel  te lo agradecerán.

La fuente de la eterna juventud está en tus manos, sigue estos consejos y veras que lucirás más joven y bella que  nunca.

Info@jorgezavala.com
www.jorgezavala.com
 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros