Sin Categoria| 13/04/2010/ 00:00:00

Ofrecen clases de tubo en Cambridge

Las clases de baile de tubo son sólo para mujeres y no se necesita experiencia previa, de acuerdo con el grupo que las organiza

Por Staff nosotros2.com

AFP

Londres,  Gran Bretaña (13 abril 2010).-   Para combatir el estrés en época de exámenes, las alumnas de la Universidad de Cambridge podrán tomar clases de baile de tubo, gracias a una iniciativa

del mayor grupo de debate estudiantil del prestigioso centro educativo británico.

La Cambridge Union Society anunció que impartirá clases de la danza en su famoso Blue Room, donde a lo largo de 200 años han impartido discursos algunas de las principales figuras mundiales, como el ex Premier británico Winston Churchill, el ex Presidente estadounidense Theodore Roosevelt o el Dalai Lama.

"El pole fitness garantiza una manera divertida de mantenerse en forma durante el periodo de exámenes", señala el anuncio publicado por la sociedad, que precisa que las clases son sólo para mujeres y no se necesita experiencia previa.

Una portavoz de la Cambridge Union Society defendió el lunes la polémica iniciativa, alegando que no veían nada degradante en la práctica de esta actividad.

"Creemos que clases como estas son una manera de otorgar poder a las mujeres, así como una manera fantástica de hacer ejercicio y de divertirse con otras mujeres", declaró.

FUENTE: elnorte.com

 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros