Sin Categoria| 24/03/2010/ 00:00:00

Sandra Bullock: la chica sencilla que ganó un Oscar

La estrella de Hollywood hoy tiene encima todos los reflectores con luz y sombra sobre su carrera y vida personal.

Por Staff nosotros2.com

La estrella de Hollywood hoy tiene encima todos los reflectores con luz y sombra sobre su carrera y vida personal; pues por una lado acaba de obtener el mayor logro de su carrera al ganar el Oscar a mejor actriz por su papel en “Un sueño posible” (“The Blind Side”), al tiempo que ha salido a la luz pública la infidelidad de su esposo, el empresario de motocicletas Jesse James.

Antes de sus cualidades como

actriz, Bullock tiene una enorme simpatía, es una persona con “ángel”. Siempre se ha resaltado su belleza casual y risueña de “chica de al lado”, es decir, una mujer guapa pero que pudieses ver en la calle, que de cierta forma no tiene ese estatus de “inalcanzable” como muchas estrellas de Hollywood.

Aunque Sandra Bullock está de moda, tiene ya una carrera de más de dos décadas donde ha tenido altibajos.

Había actuado en filmes relativamente menores hasta 1993 cuando fue la heroína de la película de acción “El Demoledor” (“Demolition Man”) junto a Sylvester Stallone. En 1994 co-estelarizó  con Keanu Reeves  el famoso filme también de acción “Máxima Velocidad” (Speed) y en 1995 se consolidó con “Mientras Dormías” (“While  You Were Sleeping”), comedia romántica al lado de Bill Pullman que tuvo gran éxito tanto en la crítica como en taquilla.

A partir de entonces se le ha considerado de las grandes estrellas de Hollywood a pesar de contar con filmes tan malos como “La Red” (“The Net”) ó “Máxima Velocidad 2” (“Speed 2: Cruise Control); pero otros bastante afortunados como el popular “Miss Simpatía” (“Miss Congeniality”) y la aclamada “Crash” que ganó el Oscar a mejor película en el 2005.

Otra peculiaridad de Sandra Bullock es que es parte del mundo de Hollywood, pero no vive sumergida en él, pues divide su tiempo entre Los Ángeles; Austin, Texas; Savannah, Georgia y Nueva Orleans.

Anne Fletcher, directora de “La Propuesta” (“The Proposal”) dice sobre Sandra Bullock: “Si tuviera que señalar lo que la diferencia, sería esto: es humilde, es real. Es fácil perderse a uno mismo en este negocio, pero Sandy no se ha dejado llevar por nada de eso” (Glamour, 2009).

Además de su carrera de actriz, cuenta con su propia compañía productora “Fortis Films”, ha producido programas de TV como “The George Lopez Show”. En Austin tiene un restaurante, “Bess Bistro” y una florería-pastelería llamada “Walton’s Fancy and Staple”.

Tal vez el éxito de Sandra Bullock se basa en que, como dice Rebecca Keegan: “Parece que lo logra al tomarse el proceso tan poco seriamente como sea posible” (Vanity Fair, 2010).

Hace poco le preguntaron a Sandra Bullock cómo se veía a si misma en 10 años y respondió:

“Espero que los senos que ordené ya hayan llegado. Espero que hayan inventado una máquina del tiempo en la que puedas escribir la edad que quieres tener y te levante todo sin cirugías…me gustaría estar saludable y que todos a quienes amo lo estén también. Espero estar tan contenta como estoy ahora. Si me muero mañana, ¿Habré tenido todo lo que siempre quise? No. Pero habré tenido todo lo que me hizo más feliz”  (Glamour, 2009).

Paradójicamente, y apenas unos meses después de esas palabras, la actriz enfrenta un difícil momento en su vida personal al tiempo que vive el mejor momento de su carrera. Y aunque no sabemos cuál  será el desenlace de su historia, Sandra Bullock volverá a las pantallas a seguir haciéndonos reír o llorar.

Porque esta sencilla chica de Virginia es querida por el público, con esa relación mística que existe con aquellos que solo conocemos a través de las pantallas.
 

0 comentarios (hasta hoy) Sign In   Regístrate Gratis

 
• Haz un comentario

Foros