La imagen que garantiza el éxito

El dicho "como te ven te tratan" es totalmente cierto, así que aplícate bien en tu imagen.

La imagen que garantiza el éxito

Cada vez que tenemos un evento importante en nuestra vida, nos esmeramos tanto en lograr un efecto asombroso en nuestra imagen para lucir el atuendo que está de moda. Queremos vernos atractivas y quizá buscando esa perfección, podemos llegar a cometer un error que arruinará nuestra inversión en ropa de moda.

Lee a continuación los aspectos que más resaltan en tu imagen y que son en los que tienes que poner especial cuidado para lucir tus atuendos de moda:

• MAQUILLAJE
Recuerda que el maquillaje de día es más ligero que el de la noche; en cambio los tonos usados en la noche deben ser más sobrios mientras que los de día deben ser más coloridos. El maquillaje no es una máscara para tu rostro; el objetivo del maquillaje es el de realzar tus facciones en forma positiva, por lo que busca combinar sombras, rimel, lápiz labial, etc. de forma que se equilibren y favorezcan tu rostro.

• COLORES Y TU PIEL
Dependiendo del tono de nuestra piel, habrá colores que nos favorezcan más. Si eres de piel muy morena, los colores como el amarillo te harán ver pálida. Si eres de tez blanca, los grises te harán ver muy descolorida. Utiliza entonces colores que ayuden a resaltar tus ojos, el color de tu cabello, etc.

• ROPA DESASEADA
Mencionemos para empezar las manchas de desodorante en tu ropa. Sabemos que es complicado encontrar un desodorante que sea efectivo y que a la vez, no manche la ropa, pero entonces tenemos que recurrir a lavar bien las prendas y evitar que se acumule y endurezca el residuo de desodorante en tu ropa. Botones, bastillas, cierres, etc. son detalles que debes cuidar en tu ropa; de lo contrario, reflejarás una personalidad descuidada. Los zapatos, ni se diga; si no te gusta darle mantenimiento a tus zapatos, llévalos con un bolero o a un establecimiento que repare y bolee tus zapatos. De nada servirá tener tu ropa a la moda, limpia y planchada con unos zapatos polvorientos y rayados.

• EVITA LAS COMBINACIONES INADECUADAS
Si no quieres que te digan que eres como la caja fuerte (que nadie le encuentra la combinación), ten cuidado a la hora de elegir y combinar estampados y accesorios. Las modas cambian y lo que antes no combinaba ahora resulta que sí combina; por lo tanto, es mejor que estés al día en la moda y puedas vestir apropiadamente. Recuerda que no sólo los colores deben combinar, sino las texturas y también los accesorios.

• TU FÍSICO
Hablamos aquí sobre el cuidado de tus uñas, la suavidad y humectación en tu piel, tu cutis, pies, codos, etc. La higiene y el mantenimiento a tu piel y cuerpo son un reflejo de tu forma de ser y si proyectas una imagen inadecuada, las personas te evadirán sin remedio. Cuida y consiente tu cuerpo.

• CABELLO
Si te tiñes el cabello, debes mantener la disciplina de retocar las raíces para que tu cabello luzca con una tonalidad uniforme, sobretodo si tu color natural de cabello difiere mucho del color del tinte. Puedes también optar por pintarte rayitos o luces que disimulan la necesidad de retoque. Despunta tu cabello periódicamente y aplícate tratamientos que mejoren su salud; El cabello desaliñado y maltratado da la impresión de malos hábitos personales. Siempre lleva contigo un peine o cepillo y un espejo.
 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros