Sombra aquí y sombra allá, maquíllate y maquíllate

Las nuevas tendencias de color en maquillaje presentan los colores blanco, durazno, cielo, lavanda y rosa...

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate y maquíllate

Durante este año siguen las nuevas tendencias de color en maquillaje presentan los colores blanco, durazno, cielo, lavanda y rosa como las básicos de la temporada para las sombras.

Los lápices labiales en rosa, durazno y lila se complementarán con brillos en tonos ciruela, coral, violeta, bronce y rubí. También presentan una línea de esmaltes en los mismos tonos que armonizarán con la frescura de la temporada. Una sola opción de rubor en color lila se aplicará casi imperceptiblemente las mejillas, con el fin de descubrir una piel sana.

Una imagen natural para la mujer que muestre un cutis de terciopelo, combinado con colores relajados. Es entonces que para estar preparada para lucir hermosa esta primavera y verano, sigue los siguientes consejos:
•  No abuses del polvo y la base; es más, evítalos. Sólo utilízalos para emparejar los tonos de la cara y el cuerpo. Esta temporada deberás lucir un tono de piel bronceado.
• Para los ojos, elige una máscara de pestañas a prueba de agua, para evitar que se escurra. Esta temporada destacan las pestañas largas para complementar la naturalidad del maquillaje, así que tienes que aplicar mucha cantidad.
•  En cuanto a las sombras, usa colores rosas, azules, verdes y dorados. Las texturas brillantes predominarán pero no debes abusar, sobre todo si haz aplicado brillo a tus labios.
• Para tus labios, aplica mucho brillo para lucir una boca impactante. Los rosas, los dorados, los beiges y los transparentes son los preferidos en esta temporada.

Como puedes ver, esta temporada prácticamente lucirás tu cutis al natural. Comienza de una vez los tratamientos de limpieza y firmeza para tu piel, ya que no te podrás apoyar de los polvos y bases para disimular un cutis descuidado.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros