¿Qué tono de sombra me queda mejor?

Averigua cuáles son las ideales para tus ojos

¿Qué tono de sombra me queda mejor?

El color de tus ojos y tu cabello son determinantes a la hora de la elección del tono de la sombra, así que checa estos consejos para saber qué colores te favorecen.

Según el color de tus ojos:

Este es un factor muy importante, tu mirada resaltará siempre y cuando elijas bien.

Ojos color marrón. Todos los tonos le quedan, pero debes ver bien qué intensidad de color tienen tus ojos, si son oscuros, las sombras que mejor le van son las cafés, verde musgo o gris.

Si tu ojos son marrón medio, utiliza sombras verdes, violetas y dorados, resaltarán bellamente tu mirada.

Si tus ojos son más cobrizos, opta por sombras neutras como champagne o bronce.  

Ojos verdes.  Los tonos en base púrpura le darán más brillo a tu mirada, si quieres que luzcan más grandes, usa sombra clara hacia el interior de los ojos y en los bordes exteriores aplica sombras almendradas.

Si tienes la mirada caída, cambia los púrpuras por los tonos verde oscuro, lavanda o almendra, y si quieres darle más luz opta por cobrizos y dorados.

Ojos azules. Sombras en color marrón, lavanda, rosas y neutras. En cambio, si necesitas darle un look enigmático a tus ojos, usa tonos metálicos como el dorado o plateado. También les quedan perfectos los tonos oscuros, que harán destacar tu hermoso color natural.

Según el color de tu cabello:

Influye mucho a la hora de elegir la sombra que resaltará tu cabellera y a la vez el tono de tu piel.

Morenas y castañas.  La mayoría de los colores les va bien, si tus ojos son café profundo, puedes usar un maquillaje intenso en la mirada.

Cabello oscuro y ojos verdes. Las sombras en tonalidades púrpura y madera le quedan muy bien.

Cabello castaño y ojos azules. Usa plateados y rosados para una mirada encantadora, pero si tu cabello tiene reflejos dorados, debes utilizar rosas más claros.

Rubias. A estas caballeras doradas les lucen mejor los tonos suaves. Para el día un tono beige o rosa sutil, para la noche plateado y gris. Puedes delinear tus ojos con un azul metalizado que le favorecerá a tu mirada, solo ten en cuenta el tono de tu piel, si es muy blanca tu piel, no uses tonos tan claros para que no vayas a lucir apagada.

Pelirrojas. Sé natural con sombras beige, canela, miel, dorado y nuez, evita utilizar sombras rojizas y el negro porque no resaltarás. Para delinear tus ojos opta por marrones oscuros o dorados, que no sea color bronce, el color durazno también es una buena opción.

Así que ya sabes, con estas recomendaciones podrás lucir una mirada impactante. 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros