Técnicas para ligar por épocas

Así se formaban y forman las parejas comúnmente

Técnicas para ligar por épocas

Mucho se ha transformado la forma de conquistar a una mujer (y a un hombre ¿por qué no?) en el transcurso de los años.

El sueño de las mujeres ha sido el mismo en todos los tiempos: encontrar a un hombre caballeroso, educado, emprendedor y qué mejor que con los bolsillos llenos de dinero (o al menos lo suficiente).
 
Sin embargo, las féminas de los 30 hacia atrás, tenían que aguantar ese ideal en el fondo de su ser, pues pocas eran las afortunadas que se casaban con el hombre que ellas elegían, porque cuando eran adolescentes, casi unas niñas, sus padres se encargaban de escogerles al marido y futuro padre de sus hijos.
 
Así que en esa época pocas historias, reales, de amor total se escribieron en las páginas de sus propios libros.
 
Sin embargo, aquellas parejas que se formaron a finales de la década de los 50 y los 60, la mayoría tenía poder de elección.
 
Así que ellos se conocían en el trabajo, o en las llamadas “tertulias”, que eran bailes con orquestas en vivo, a los que hombres y mujeres acudían prácticamente de gala, con vestidos y trajes muy formales.
 
El cortejo era sumamente romántico, pues el caballero le ofrecía regalos muy significativos, como flores, chocolates y más, y las llevaban al cine, a cenar y a esos famosos bailes.
 
Las plazas municipales o de iglesias muy concurridas, también eran punto de reunión de solteros y solteras en búsqueda de pareja y de ahí surgieron matrimonios estables.
 
En épocas un poco más recientes, por ahí de los 80 y 90, las discotecas eran el punto de reunión y escenarios en los que cupido hacía de las suyas.
 
También los centros comerciales eran visitados por jovencitos que ahora son padres de adolescentes.
 
Ahora, las cosas han cambiado totalmente, pues la tecnología ha crecido a pasos agigantados.
 
No en su mayoría, pero sí es frecuente que cada vez más, hombres y mujeres se encuentren en el ciberespacio y tiempo después de estar en contacto en alguna red social, foro o mensajero instantáneo, vean cristalizado su amor tiempo después.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros