Los 8 errores sexuales que debes evitar

Errores sexuales que debes evitar para el éxito de tu relación

Los 8 errores sexuales que debes evitar

En temas del amor nada está escrito, cosas nuevas se aprenden día con día. En una relación una mujer tiende a ser más sensible y perceptible comparado con el hombre, a pesar de esto, los errores siempre existen, y habrán de evitarse.

Saber de esos errores u obstáculos puede ayudarte en tu relación, y es que a veces un detalle insignificante puede romper con una gran historia de amor.

Así que toma nota de lo que NO debes hacer, para que tu relación sea duradera, pero sobre todo, que el amor entre ustedes crezca.

  1. No critiques su físico. Cada uno debe aceptarse tal y como es, juzgar a la pareja en la intimidad hace que no se sienta seguro y cómodo, y genera una actitud a la defensiva.
  2. No critiques sus partes nobles. ¡Jamás! Debe haber comparaciones; un hombre siente miedo de que no sea lo suficientemente bonito, grande, gordo, etc. como para complacer a la pareja, así que evita cualquier comentario.
  3. No culpes si su erección no es perfecta. Sucede que al hacerle amor, la emoción invade y en ocasiones es tanta que impide que la erección se produzca instantáneamente o incluso que se bloquee. Así que trata de ser tierna y comprensiva.
  4. No compares con los “ex”. Comparar con antiguas relaciones es desagradable y dala impresión de ser simplemente un número más de la lista. Hazlo sentir que es único e irremplazable.
  5. Evita hablar de experiencias sexuales pasadas. Puedes ocasionar que se asuste al tener frente a él a toda una experta. Lo ideal es adoptar una actitud elegante, es decir, ser discreta con tu pasado.   
  6. No seas insensible. Atrévete a hablar de lo que te gusta y no te gusta de las relaciones sexuales. Muestra tus más íntimos deseos, verás como lo disfrutan juntos.
  7. No seas demasiado pasiva. Para algunas mujeres, el hombre es el que “debe hacer todo en la cama” ¡Absurda idea! Así como a él le gusta actuar, también le gusta que actúes, así que es momento de aprender el “dar y recibir”.
  8. No lo trates como a un esclavo. Para los hombres, hacer el amor no es solo un “acto técnico”, representa un acto de amor y entrega total, así que no lo trates como si estuviera a tu servicio cada vez que tú quieras.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros