Comidas muy mexicanas

Prepara exquisitos platillos y festeja la Independencia de México

Comidas muy mexicanas

La gastronomía mexicana tiene la particularidad de contar con una diversidad de platillos y recetas condimentadas. Desde el sur hasta el norte, cada región guarda su característico sabor reuniendo tradiciones, costumbres, entre muchas cosas más.

Aunque cualquier día del año puede degustarse de algún platillo en especial, hay ciertos momentos y festejos que automáticamente se relacionan con la comida mexicana; y como no, si la comida mexicana tiene su historia.

 La cocina de México reúne tradiciones gastronómicas milenarias de origen indígena, a las que se le añadieron, en tiempos de la colonia, los aportes de la cultura española.

Su consolidación comienza a partir de la independencia de México, hasta convertirse en lo que hoy conocemos como la “comida mexicana”.

Ahora que se acerca un aniversario más de la independencia de México ¿Por qué no festejar con exquisitas recetas muy mexicanas?

Arma un menú mexicano para tus próximos festejos; aquí te damos algunas opciones, solo tienes que darle clic al nombre del platillo y obtendrás la receta ¡Buen provecho!

Chiles en nogada               

Pozole

Enchiladas michoacanas

Mole poblano

Arroz con leche

Gelatina bicolor de fresa

Agua de tamarindo

Horchata de Avena

 

Comentarios

29/01/2010 1:05:00 p.m.

SOY MEXICANA Y ME ENCANTA LA COMIDA DE MI PAIS,LO UNICO QUE NO ME HA GUSTADO DE ACA ES QUE NO HAY MUCHA VARIEDAD EN RECETAS DE COMIDA MEXICANA Y LA QUE HAY ME PARECE QUE NO ES LA ORIGINAL,SALUDOS!!
MARMAR

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros