Una notita muy especial

Festeja a mamá en su día expresando todo ese amor y agradecimiento con palabras que salen desde tu corazón.

Una notita muy especial

Se acerca el 10 de mayo, el día especial dedicado a la reina de la casa. Hay muchas maneras de festejarla, desde grandes obsequios hasta deliciosas comidas, pero nada comparado con palabras que salen de tu corazón y que expresan todo ese amor y agradecimiento por darnos el más preciado tesoro: la vida.

 Una tarjeta, una carta… Esa notita es capaz de mover sentimientos, de guardarse en el baúl de los recuerdos para leerse en momentos sumamente especiales.

Para escribirla, no se requiere ser un erudito de la palabra, ni tampoco tener una edad apropiada; basta con exponer todo aquellos que en ocasiones no es posible expresar por la falta de tiempo, por la distancia, o porque no se da el momento oportuno.

Para la abuelita consentidora, para la tía apreciada, para la mamá inspiradora… Una notita es el detalle ideal para todas aquellas mujeres que han tenido la dicha y privilegio de Ser Mamá.

¿Qué escribir? Si sientes que la musa inspiradora no llega, te damos algunos pensamientos enviados por las usuarias de nosotros2. Solo elige aquella que vaya con todo ese cariño y amor dedicado a mamá.

  • Es el ángel más grande que nos pudo dar dios, demostrándonos que su amor es infinito tanto para la familia, para mí y sobretodo para sus nietos… ¡Mamá te queremos mucho!
  • Tu amor se desborda hasta el infinito, tienes la habilidad de llenar el corazón de ternura  y de brotar magia hasta por los poros. Eres un milagro que Dios crea para darle forma a la felicidad en vida, y tu nombre es… Mamá.
  • Hiciste de mí una persona de calidad, entregada al mundo y a la sociedad, con absoluta confianza en mí misma y sobre todo feliz. Por todo esto y más ¡Felicidades mamá!
  • Doy gracias a Dios por tener la oportunidad de ser tu hijo ¡Feliz día mamá!
  • Ser tu hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida, ¡Gracias mamá! Por darme tu tiempo, dedicación y cuidados.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • ???

    algún lugar por san nicolas para una cena asi romanticona y que no...

    por: alyu