Bella por dentro y por fuera

Conoce los tratamientos que realzan tu belleza

Bella por dentro y por fuera

El trabajo, la casa, las amigas, la familia... las actividades que ocupan tu día giran alrededor de las cosas y las personas que te rodean… pero ¿Y tú?

Tan importante son todas esas actividades como lo es tu imagen personal. Tan solo imagina que esa belleza de tu interior pueda resaltarse al exterior con solo dedicar un tiempo exclusivamente para ti ¿Suena bien, verdad?

Para conseguir estar más bella y sorprender a todos, debes tener la precaución de planificar tu belleza, donde tu objetivo principal deberá ser lucir tremendamente espectacular cada momento de tu vida.

Hoy en día existen diversos tratamientos que realzan esa belleza; algunos son aplicados mediante máquinas o aparatos especializados, otros a través de la aplicación de sustancias químicas que tienen una función específica y que empleada de la manera correcta resulta de gran beneficio a tu imagen.

Algunos de los procedimientos de los más solicitados, son los que a continuación te presentamos:

Peeling químico
Es una exfoliación química que elimina la capa superficial de la piel y las células muertas de dichas capas; permitiendo que la piel quede más tersa, elástica y luminosa. Una de las ventajas es que los principios activos de los tratamientos que se realicen posteriores al peeling, penetran mejor en la piel.

Los peelings pueden ser de ácido glicólico, ácido salicílico o ácido retinoico, y la duración del tratamiento es de 30 minutos aproximadamente. Lo más recomendado es visitar al Dermatólogo para que evalúe tu rostro y determine el tratamiento que más te convenga, adecuado a tus necesidades.

Botox
Es una marca registrada y es el nombre comercial que se le dio a la toxina botulínica tipo A Allergan. Esta toxina tiene efectos sobre las terminales nerviosas e impide que el músculo se contraiga, es decir lo paraliza. Al no poderse mover el músculo, éste no se contrae y por tanto, no se forma la arruga.

En general, se puede decir que los efectos desaparecen al cabo de cuatro a seis meses. A medida que se van repitiendo las aplicaciones, dado que el músculo se debilita por falta de uso, los efectos se prolongan cada vez más en el tiempo.

La duración depende sobre todo del grosor de la piel (en hombres dura menos que en mujeres), la potencia del músculo, la cantidad de gestos que haga cada persona y si las arrugas son más o menos profundas. Este tratamiento puede provocar la aparición de posibles moretes pequeños; los resultados son visibles hasta después de 4 a 10 días.

VelaSmooth
Es la última tecnología para la lucha contra la celulitis. Se trata de una máquina Israelí que tiene 4 funciones: reducir medidas, disminuir la apariencia de la celulitis, mejorar la circulación y mejorar la textura de la piel.

El tratamiento consiste en un ligero masaje no doloroso que va aumentando la temperatura de la piel. Al calentarla, el metabolismo de las células aumenta y comienza a desechar la grasa innecesaria. Este mismo calor ayuda a que el colágeno y la elastina de la piel se regeneren, dando mayor tensión y elasticidad a la piel.

El tratamiento se realiza por área y consta de 12 sesiones. Los resultados son visibles, por lo general, desde la primera sesión.

Así que ya sabes ¡Es hora de planear e iniciar el tratamiento de belleza que te hará lucir radiante todos los días!

Fuente: Mónica Ramos y Luis González
Dermatología quirúrgica
Novopiel

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros