¿Tu vida sexual en vías de hibernación?

Sigue algunos consejos sencillos para inyectar calidez a tu relación… ¡Ocúpate de tu vida sexual!

¿Tu vida sexual en vías de hibernación?

Un simple detalle hacia tu pareja puede ser más importante de lo que te imaginas. Para alimentar y mejorar tu relación personal, y por supuesto, tu vida sexual basta con un acto o gesto simple y agradable.

No hay necesidad de buscar prácticas extremas, ni fantasías demasiado osadas para evitar que una relación siga por el camino de hibernación.

A continuación te mostramos algunos consejos muy sencillos que pueden resultar un buen detalle a considerar con tu pareja.

Invierte en lencería sexy

Ser súper sexy no significa ser vulgar. Es preferible elegir una prenda que te guste mucho, moderna y atractiva; que varias prendas de baja calidad que no te convenzan del todo. Lo que elijas tiene que hacerte sentir como una auténtica diosa, segura de ti misma. Si lo haces, al final, él también pensará lo mismo.

Inventa un juego erótico a medida de ustedes dos

Imagina que él es un gran seductor y tú una chica ingenua, o que tú eres la bella durmiente y él tu príncipe azul que deberá despertarte por todos los medios. ¡Usa tu creatividad! Y compartan momentos sensualmente divertidos.

Aprende el arte de los masajes

Tailandeses, indios, chinos… El que sea, lo importante es que provoque un acercamiento entre tú y él, que propicien una delicada y suave sensualidad que los lleve a algo más intenso. No olvides adquirir un aceite perfumado para darle masajes placenteros.

Busca un espacio para la intimidad

Reserva en una habitación en un hotel, disfruten un día de campo… ¡Escápate! Y pasa instantes donde solamente cuenten tú y él. Piérdanse como amantes y grandes enamorados para compartir un tiempo en privado.

Hazle un regalo íntimo

¿Qué es lo que más le gusta? ¿Leer? Obséquiale un libro erótico e invítalo a leerlo juntos en un lugar íntimo. ¿Está por terminarse su loción? Regálale una loción que tenga un significado especial para ambos…

La idea es demostrarle que piensas en él y que deseas compartir momentos inolvidables a su lado.

 

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros