Tips de belleza

Mantén la frescura y lozanía de tu piel, cabello, rostro y manos, siguiendo estos trucos de belleza.

Tips de belleza

Verse bien y lucir esplendorosa en cada parte del cuerpo es la prioridad de toda mujer. Conscientes de esto, te damos algunos trucos y consejos que favorecerán el cuidado de tu belleza, indispensable para cualquier mujer.

Desmaquillante para ojos. Aplica aceite de almendras, es más económico que cualquier crema o producto especializado y además nutre tus pestañas. El aceite de ricino, ayuda en la caída de las pestañas.

Ojos hinchados. Aplica en los ojos, algodones con infusión de manzanilla (hervida durante 10 minutos), esto hará que disminuya la hinchazón.

Aclarante de piel. Hay partes del cuerpo que se tornan más oscuras, como los codos y las rodillas. Para aclararlas utiliza el jugo de limón. Una manera de hacerlo es partiendo el limón por la mitad, y recargando los codos ahí por 15 minutos.

Pieles grasas. La frescura del pepino ayuda a la piel grasosa. Corta tiras o rodajas de pepino y aplica en toda la cara y ojos, verás cómo tu piel recupera la lozanía.

Color del cabello. Al final del enjuague, aplica una buena infusión de manzanilla para conservar su color.

Exfoliante natural. Si mezclas azúcar con clara de huevo, obtendrás un exfoliante natural y sin peligro de enrojecimientos.

Mascarillas naturales. Las pieles grasas y normales pueden utilizar la miel como mascarilla, es antibiótica y vitaminante. Para las pieles secas, el aguacate machacado con miel es una mascarilla que permitirá una carga de alimento al cutis seco.

Suavizante para manos. El detergente para trastes o para ropa, suele dejar las manos muy ásperas. Aplica mantequilla en tus manos, como una crema, deja unos minutos y luego enjuaga. Verás como tus manos recuperan su suavidad.

Comentarios

16/06/2015 5:13:41 p.m.

Son unos trucos excelentes mi boda es en un año y esto me servira muchisimo para prepapararme para ese dia y verme fabulosa en mis fotos de boda
zertrug

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros