¡Tan bella como al principio de la fiesta!

Consejos para mantenerte bella y glamorosa desde el principio hasta el final de la fiesta.

¡Tan bella como al principio de la fiesta!

Sales de casa hecha una princesa para celebrar la noche buena, llegas y los familiares y amigos te observan, eres el foco de atención en el momento que llegas. Pasan las horas, la cena, los regalos… y ¿Tu cabello? ¿Y el maquillaje?

De repente te das cuenta que con el tiempo transcurrido y el ajetreo de la noche, tu espectacular arreglo ha sufrido uno que otro conflicto. Urgentemente necesitas de un retoque, pero ¡Oh sorpresa! Después de dar un clavado en tu bolso no traes nada que pueda asistirte.

Así que aquí van algunos consejos que te ayudarán a mantenerte de 10 en las próximas fiestas, ¿y porqué no? para cualquier evento.

1. Lleva siempre en tu bolso, un mini kit para el cabello. Debes incluir ligas o donas para el cabello, tu cepillo o peine favorito, mini spray fijador o mousse para el cabello (de los de viaje), mini plancha de cabello. Con este kit lograrás mantener un excelente arreglo de día y de noche.

2. Si notas que tu cabello, después de muchas horas, te será casi imposible arreglarlo y dejarlo como en un principio, apóyate en las ligas. Una cola de caballo a media altura permite lucir sexy y glamorosa.

3. Porta un kit de maquillaje para retocar. Debe contener lápiz labial o gloss, polvera y espejo.

4. Que siempre te acompañe un pequeño frasco de perfume. Afortunadamente es posible conseguir perfumes de bolsillo, incluso hay marcas que las incluyen en presentaciones más grandes. Estos son esenciales para tu sensual aroma.

5. Carga una chalina para todos lados. Puedes dejarla en el auto, pero es importante llevarla como emergencia, procurando que sea de un color que combine con tu atuendo de la noche, esto es más que nada por si llegas a sufrir algún accidente como el derrame de vino o una gota de dip. Es buen aliado para disimular y distraer focos de atención. También puedes llevar en tu bolso una pluma limpiadora de prendas, pero recuerda que no todas las telas aplican.

Ahora ya sabes, toma en cuenta los consejos y luce las fiestas decembrinas tan bella como siempre.

 

Comentarios

20/12/2008 10:04:41 a.m.

STAN MUY PADRES LOS CONSEJITOS, LOS VOY A TOMAR EN CTA, GRACIAS.....
MAYRA ELIZABETHSALAZAR

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros