Cómo mantener el pino 100 por ciento saludable

Mantén la frescura del árbol de navidad para que brille siempre

Cómo mantener el pino 100 por ciento saludable

Estamos a unos pasos de la navidad, y seguramente ya has pensado en los adornos navideños que pondrás este año en casa; y por supuesto el árbol de navidad no puede faltar.

Si eres de las que se inclinan por la naturaleza y adquirirás un árbol de navidad natural ¿Sabes cómo cuidarlo y mantenerlo siempre con su color verde y con olor a pino? A continuación te damos algunos consejitos que te ayudarán a que el árbol de navidad brille y luzca completamente saludable.

Riega cada 3 días
Ayudándote con un roceador, deja caer agua a lo largo del tronco y un poco más en sus ramas (cuidando de no mojar los adornos). Algunos pinos traen en la parte inferior una vasija para mantenerlo con agua y evitar que se seque, si agregas jarabe de maíz o azúcar al agua, también ayudará a conservar el árbol.

Mantenlo lejos del calor
Coloca el pino lejos de la calefacción o estufas, así como del calor fuerte de los focos. Ten en cuenta que los pinos crecen en un ambiente cuya temperatura oscila hasta los 0° C.

Ventila con aire fresco
Si te es posible, de vez en cuando deja las ventanas abiertas por unas horas. Es importante que los pinos se ventilen con el aire exterior, pues respiran aire fresco lo que los mantiene vivos.

Evita adornos que lastimen sus hojas
Procura que los adornos navideños no lastimen las hojas del árbol. Usa preferentemente ganchitos de plástico para colgar esferas y demás adornos.

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • Tienen bbs?

    hola chicas!!! pues que creen que estoy en dilema, que raro vdd? pues fijense...

    por: alyu