¡El punto G existe!

El mítico punto G sí existe en realidad, atrévete a descubrirlo.

¡El punto G existe!

Sucede con frecuencia que las mujeres conocemos muy poco de nuestra sexualidad. Ya sea por una educación en la cual el pudor es muy importante, por desinformación o cualquier otro factor, a veces nos sentimos incómodas al tocar nuestro propio cuerpo. Pero, si no conocemos las partes que nos constituyen, tampoco conoceremos las sensaciones placenteras que estas áreas producen.

Seguramente alguna vez has escuchado acerca del punto G, ese mítico lugar que hace que las mujeres alcancen el clímax rápidamente. Si alguna vez te preguntaste si en realidad existía, pues entérate, dentro de tu cuerpo lo tienes, así que atrévete a conocerlo. El equipo de expertos en el área médica de nosotros2.com, nos explican en qué consiste, cómo funciona y de qué manera estimular el punto G de la mujer.

¿Qué es el punto G?

Es una pequeña zona altamente erógena localizada en el área genital. En la mujer es un tejido que forma parte de la uretra esponjosa donde se localizan las glándulas de Skene. Dichas glándulas son las encargadas se formar y secretar el líquido vaginal que las mujeres expulsan al momento de tener un orgasmo.

¿En el cuerpo de la mujer, dónde está?

Se encuentra localizado justo por detrás del hueso del pubis en la pared anterior de la vagina, aproximadamente unos 5 o 7 centímetros por arriba de la entrada de la misma.

¿Cómo estimularlo?

La estimulación del punto G logra un orgasmo más prolongado y satisfactorio, produciendo lo que se conoce como eyaculación femenina. Dicha estimulación puede realizarse a través de la penetración, ya sea con el dedo o con el pene.

En el caso de que se quiera estimular a través del dedo, éste deberá introducirse en forma de gacho y dirigido hacia la pared anterior de la vagina, colocando la mano hacia arriba y utilizando el dedo medio, empujándolo hacia delante.

Si se prefiere la estimulación con el pene se recomienda la penetración de frente, esto se debe principalmente a que la mayoría de los hombres presentan en su miembro una curvatura hacia arriba lo que produce una mayor presión sobre la pared anterior de la vagina. En caso de que el pene tenga una curvatura hacia abajo se recomienda la penetración vaginal posterior, ya que de esta manera se lograra una mejor estimulación del punto G.

Por: Dra. Alejandra Ramírez


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros