Creatividad sexual en el matrimonio

¡Toma las riendas y sé creativa! Checa estas sugerencias para tener una vida sexual saludable y un matrimonio feliz.

Creatividad sexual en el matrimonio

La sexualidad es un aspecto vital en la felicidad de una pareja. No sólo se trata de una actividad necesaria y saludable, sino que es un medio por el cual los lazos emocionales entre ambos se fortalecen.

Es muy importante, que como mujer sepas crear esa complicidad sexual con él, de modo que ambos estén satisfechos con vida sexual. A veces las mujeres tendemos a cargarle toda la responsabilidad del hombre a la hora de hacer el amor, queremos que él tome la iniciativa y demás. Sin embargo, los hombres también quieren dejarse seducir, así que ahora te recomendamos que seas tú quien tome las riendas. Para lograrlo te hacemos unas divertidas sugerencias. Aplica alguna y disfruta de tu amor.

  • Comencemos con la clásica cena romántica en casa que nunca perderá su encanto. Hacer una cena afrodisíaca, poner música y luz suave y vestirte sexy sólo para que él te vea, lo hará sentir profundamente deseado y amado. Todo lo que haces y preparas para consentirlo y mimarlo. Procura hacer esto con frecuencia, al menos una vez al mes. Ustedes también necesitan tiempo para estar solos y disfrutarse como pareja.
  • No subestimes el encanto del cine, renta una película erótica y véanla juntos. Te recomendamos 9 ½ semanas, El color de la noche, Lucía y el sexo, por ejemplo, que son películas sexies que los pondrán a tono.
  • Jueguen cartas, gato, timbiriche o basta pero en versión erótica. El que pierda se va quitando una prenda de vestir. El resto se dará por si solo.
  • Sorpréndelo mientras se está bañando, ofreciéndote para ayudarlo a enjabonarse. La sensación del agua tibia cayendo incrementará la tensión entre ambos.
  • ¿Qué pasaría si intentaras estimular sexualmente a tu pareja sin tocarlo, sólo hablándole de situaciones eróticas que los dos podrían interpretar en su imaginación, recurriendo a las imágenes de algún relato erótico o expresándole una fantasía propia?
  • Organicen una sesión de masajes con aceites aromáticos. La suavidad de la piel y la relajación los pondrá en el ánimo perfecto para comenzar una noche de amor.
  • ¿Has probado acariciar la espalda de tu pareja con una pluma de ave? Esta escena, recurrente en las películas de Hollywood, se puede convertir en una excitante realidad en tu habitación.
  • Atrévanse a visitar una sex shop, tal vez encuentren algo que les resulte interesante, si no, la sola experiencia será divertida y encenderá los ánimos de ambos.

Comentarios

3/04/2008 10:40:37 a.m.

Escribe aquí tu Mensaje... Hola a todos!!! las recomendaciones están muy buenas.... hay que aplicarlas es bueno darle un poco de imaginación a las cosas suerte!!!
ELIZABETHMARTINEZ

3/04/2008 11:07:05 a.m.

que bueno que contamos con esta pagina de nosotros2 la verdad es bueno recordar que hay que darnos tiempo como parejas con la vida cotidiana del trabajo a la casa de la casa al trabajo y las labores de la casa uno termina rendido que se nos olvida expresar y realizar cosas con nuestra pareja. que tengan un excelente dia!!! saludos a todo los recien casados
Ma araceliRodriguez

12/04/2008 2:34:32 p.m.

que buen articulo la verdad es bueno que nos recuerden que hay que complacerlos de ves en cuando a nuestro esposos gracias y saluditos
Brenda IvetteVelarde

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros