Top 5 sexy-disfraces

No esperes a que sea Halloween; atrévete a que tu marido te vea con un sexy disfraz, que le pondrá a su noche de amor un toque atrevido e intenso.

Top 5 sexy-disfraces

Sin duda, para tener una vida sexual satisfactoria es súper importante tratar de ser creativos en la cama. El probar cosas nuevas es muy útil, principalmente para las parejas que tienen juntos mucho tiempo y para quienes es vital evitar caer en la rutina. Para esto, utilizar un disfraz que evoque alguna fantasía resulta una excelente opción.

En el arte de hacer el amor, el jugueteo previo es básico y como bien sabemos la mejor manera de seducir a un hombre es a través de la estimulación visual. Utilizar un disfraz, no sólo resaltará tus atributos físicos, sino que te cubrirá de un aura de coquetería a la que él no podrá resistirse. Además pasarás un rato muy divertido arreglándote y jugando tu papel.

A continuación te presentamos cinco ideas de disfraces sexies para que pases una velada diferente y muy excitante con tu pareja.

Colegiala. Es el clásico de los disfraces sexies, tiene una intensa carga erótica que logra a través del contraste entre la sensualidad y la inocencia femenina. Además es muy sencillo conseguir las prendas que necesitas para lograr el efecto. Puedes comprar una faldita de cuadrito o bien darle un toque más auténtico si aún conservas la que usabas en la secundaria. Una camisita blanca, las calcetas largas y unos tacones negros cerrados completarán el disfraz. Lo más recomendable es que te hagas dos trencitas o bien dos coletas.

Enfermera. Este es un poquito más difícil de conseguir y requiere mayor elaboración, pero vale la pena. ¿Qué hombre no ha soñado con la sensual enfermera con pronunciado escote que lo atiende cariñosamente mientras él está enfermo? Puedes comprar el disfraz en alguna sexshop o bien, por Internet. También tienes la opción de mandarlo a hacer con una costurera o comprar en la tienda un vestidito blanco y coserla una cruz de color rojo o algo equivalente.

Policía. El chiste de este disfraz es el dominio. A los hombres les parece muy sexy que la mujer tome el control de las situaciones, así que no tengas miedo de ponerte un poquito ruda con él. Date una vuelta a la juguetería y consigue un kit de policía para niños, que venga con las esposas, la placa y demás accesorios. Te pones un vestido negro ajustado y le muestras quién es la que manda.

Maestra. Tiene una carga simbólica semejante a la de la Policía, pero esta es más dulce. El elemento importante aquí es “enseñar”, tú deberás guiarlo, decirle qué hacer, pero en un tono tierno y paciente. Digamos que deberás hacerlo sentir como un niño o un adolescente que es seducido por una mujer mayor. El vestuario es muy sencillo, puede ser cualquier traje formal, pero te recomendamos una falda hasta la rodilla ajustada y una blusa de botones de tela suave. No olvides los lentes para darte ese aire intelectual.

Mucama. Ahora te toca a ti ser la complaciente, la fantasía de la mucama o sirvienta hace referencia a la mujer atendiendo al hombre. Es momento de que le des el control a él y lo trates como un rey. Puedes armar este disfraz con mucha facilidad, una minifalda y una blusa negra es lo básico. Luego agrega un pequeño delantal y un tocado de encaje en la cabeza y estás lista. Puedes mejorar el efecto usando unas medias de red.

Comentarios

4/04/2008 12:12:42 p.m.

que bien espeor hacerlo pronto
erikaleal

4/04/2008 12:13:18 p.m.

jeje ESPERO hacerlo pronto jejej
erikaleal

2/09/2008 11:13:37 a.m.

Chicas.. Me presento, soy Priscilla González y soy Licenciada en Psicología. En los últimos años de mi carrerra hice prácticas profesionales con pacientes adultos y les comento lo que observé. Muchas de nosotras trabajamos, estamos cansadas, algunas tienen hijos, en fin. Las tareas de la vida diaria NO SE VAN A TERMINAR y lo que observé es que algunas parejas se escudan en ello para justificar sus problemas de pareja.
Priscilla PriscaGonzález

2/09/2008 11:15:22 a.m.

(el foro no deja poner msgs tan largos y por eso lo dividí) Continuación... Chicas.. Algunas mujeres opinan que eso de disfrazarse es una perversión y que los hombres deberían quererlas como son. (Pregunta: sus novios las conocieron peludas, fodongas, enojadas, quejumbrosas, hartas por la rutina?). Si ustedes NO se sienten a gusto disfrazándose de enfermeras perversas ok, pero observen, que para muchas de nosotras, el único momento del día, en que podemos seguir seduciendo a nuestros maridos / novios es en la noche. En la cena, o cuando ya se van a dormir.
Priscilla PriscaGonzález

2/09/2008 11:16:52 a.m.

3era parte... ¿Porqué digo esto? porque algunos mis pacientes (sobretodo mujeres) parecen no querer entender ese punto. Y sus matrimonios o familias pueden estarse viniendo abajo por subestimar el poder de los detalles y no querer dar ese extra (que, dicho sea de paso, si se lo dan sus trabajos, socios, carros y un montón de personas o cosas que NO van a intervenir a la hora de que sus parejas empiecen a hartarse de la relación). Sean creativas (os) y no tengan miedo de hacer cosas nuevas y atrevidas (siempre y cuando no hagan cosas que vayan en contra de la ley, de sus principios o que puedan terminar dañando la relación).
Priscilla PriscaGonzález

2/09/2008 11:17:14 a.m.

4ta parte... Tengan en cuenta que muchas veces el único momento del día en que realmente viven con sus parejas es en la noche, y su usan una camiseta vieja y fea para dormir, esa imagen predomina sobre su propia imagen el resto del día. De igual forma, su propia autoestima se refleja en la manera en como nos adornamos a nosotras mismas (os) y si la pareja son dos, cada uno es responsable de dar lo mejor de si. Espero que mi comentario ayude a algunas y le de ideas a otras, porque de verdad es triste ver como se deshacen las familias por detalles a veces tan insignificantes. Un saludo.
Priscilla PriscaGonzález

2/09/2008 2:00:54 p.m.

Yo la ultima vez k estuve conm i pareja fue jugar al esclavo y amo, claro yo era la ama y a el e facino. :)
myrnalara

3/09/2008 5:53:31 p.m.

La última vez ... mi disfraz fue de marinerita. Amo que mi esposo sea quien me regale los dizfraces, aunque en ocaciones las sorpresa de mi parte nunca estan de más :D
SandraMendoza

5/03/2009 4:21:42 p.m.

bueno aki en la ciudad donde vivo no venden ningun tipo de distraccion sex, aparte siempre le propongo a mi esposo y simplemente me dice q no pero si me encantaria y q me los compre el, para saber sus fantasias
MIRLEY ZURAIMAUH

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros