Literatura erótica: enciéndelo con la palabra

Dale un toque diferente a tu noche de amor leyendo fragmentos de literatura erótica. Checa nuestras recomendaciones.

Literatura erótica: enciéndelo con la palabra

La parte más erógena de tu cuerpo no está en tu entrepierna ni en tu pecho, la parte que responde más sensiblemente a la estimulación erótica es tu mente. Es por ello, que los juegos preliminares son tan importantes para hacer más satisfactoria la relación sexual. El día de hoy te proponemos una forma diferente de seducir a tu pareja, por medio de los libros.

La excitación que pueden llegar a sentir ambos con una narración sugerente se basa en el hecho de que mientras escuchan la historia van viendo en su imaginación las escenas que se describen. Es como pasar una película erótica en tu cabeza.

Toma una de las recomendaciones que te hacemos en la siguiente lista, espera a que llegue la noche y pon un ambiente sensual en tu habitación, recuéstense en la cama y comienza a leerle tu misma un fragmento particularmente erótico con la voz más sexy que puedas. Verás que será una experiencia diferente y excitante.

Lolita de Vladimir Nabokov. Este libro fue el parteaguas para la creación del mito de la clásica fantasía sexual de la niña inocente y el hombre maduro seductor. Una joya de la literatura universal contemporánea, que cuenta la enfermiza, pero apasionada, historia de amor entre la adolescente Lolita y el profesor de literatura Humbert Humbert.

Las edades de Lulú de Almudena Grandes. Novela española contemporánea que narra la vida de la fogosa Lulú, desde que se enamora del mejor amigo de su hermano hasta que se casa con él. Es una historia de amor, cargada de erotismo, contada desde la perspectiva femenina. El lenguaje está tratado de manera que es fácil seguir la narración. Rica en escenas muy gráficas, pero abordadas con un tono elegante y discreto.

Filosofía en el tocador del Marqués de Sade. Si a ti y a tu pareja les gustan las emociones fuerte y son de amplio criterio, este es el libro ideal. El controvertido Marqués de Sade, considerado por algunos como un autor pornográfico, hace en este texto una alabanza a la sexualidad libre, en la que todo está permitido cuando de buscar el placer físico se trata. Muy visual y con un lenguaje intenso a la hora de las descripciones.

Lisístrata de Aristófanes. Se trata de una comedia del teatro griego, compuesta aproximadamente en el año 411 antes de Cristo. Sumamente divertida, con un tono pícaro y travieso. Las mujeres griegas, molestas porque sus esposos pasan sus días en la guerra, deciden unirse para lograr que los hombres dejen de pelear haciendo un pacto de no sexo. Es decir, se ponen en huelga sexual, hasta obtener la paz en la ciudad.

Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa. Es una novela que trata la historia de amor y desamor entre un chico de clase media alta y una joven de origen humilde. La historia de la Cenicienta tratada de una manera sumamente distinta y erótica. Abundan las descripciones de escenas eróticas, con un lenguaje explícito y poético al mismo tiempo.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros