¿Cómo hacer un striptease en casa?

Sorprende a tu marido con el más sexy de los regalos.

¿Cómo hacer un striptease en casa?

Para agregar un poco de sabor a esa noche de amor del 14 de febrero te sugerimos sorprender a tu esposo con un excitante striptease. Atrévete a vivir nuevas experiencias en tu vida amorosa. Para ti será un momento cálido e incitante y él quedará más que complacido de ver lo sensual y femenina que eres.

Enamóralo y muéstrale que quedarse en casa siempre será más divertido que salir con los amigos. Si no se te ocurre cómo hacer ese sexy dance, a continuación te damos cinco sencillos pasos que te darán un éxito rotundo en la alcoba.

Paso 1: La música. Es muy importante que elijas música con la que te sientas identificada. Aunque te puedes inclinar por las típicas rolas sensuales, te recomendamos que escojas piezas que tengan algún significado para ti o para ambos.

Esto los envolverá a los dos en un ambiente romántico y único. Eres , bailando su música. Puede ser desde su vals de novios hasta el rock preferido de tu marido. No te limites.

Paso 2: El vestuario. Es básico que te pongas ropa que te haga sentir bien contigo misma. Es decir, no se trata de que te disfraces y seas otra, a menos de que ese sea el efecto que quieras lograr. Procura ponerte algo que favorezca tu figura y que tenga algún simbolismo en tu relación.

Por ejemplo, la minifalda que tanto le gusta a él que te pongas, o el vestido entallado que usas cuando salen por las noches.Debajo lleva lencería adecuada; si tu vientre es un poco abultado lo mejor es usar un corset, o si tus caderas son mas bien anchas inclínate por las panties tipo shorts. Prueba distintos vestuarios frente al espejo y decídete por el que te siente mejor.

Paso 3: A ensayar. Date un pequeño espacio para ensayar. Sí, es cierto, tienes muchas ocupaciones, pero un par de minutos a solas los tiene cualquiera. Ya que hayas escogido la música y el vestuario, baja un poco la luz y párate frente al espejo.

Si lo prefieres, al principio puedes mantener los ojos cerrados para ir sintiendo la música suavemente. Relájate y suelta tus caderas, gran parte de la atención estará en ellas. Experimenta con movimientos diferentes, pero siempre suaves y delicados. No te inhibas, explora tu cuerpo, incluso acarícialo, este causará un efecto espectacular a la hora del baile.

Paso 4: Prepara la atmósfera. ¿En dónde se llevará a cabo la función? Puede ser la recámara, alguna parte linda de la casa o incluso un hotel. Lo importante es que haya un sillón donde él se siente cómodamente a admirarte y que el piso no sea muy resbaloso para que no tengas inconvenientes en caso de que uses tacones para bailar.

Decide qué tanta luz quieres que haya. Puedes utilizar las románticas velas o una atrevida iluminación natural. También tendrás que decidir cuándo será la cita, lo más normal sería que fuera en la noche, pero puedes experimentar otros horarios de acuerdo con las ocupaciones de ambos. Avísale que le tienes una sorpresa y compromételo a un horario específico. Crear expectativa es fundamental para el éxito de tu baile.

Paso 5: El gran día Maquíllate cuidadosamente. Pestañas postizas, colores dramáticos, todo aquello que haga falta para lucir hermosa. Recuerda que es el gran estreno de la obra que estás preparando, así que compórtate con todo profesionalismo.

Dicen que la mirada es el reflejo de alma, lo cierto es que es el primer sentido con el que se demuestra la atracción por el sexo opuesto. Aunque mantener los ojos cerrados te da un aire romántico y ensoñado, procura mantener el contacto visual con tu esposo. Házle saber con tu mirada lo mucho que te gusta, utiliza esos lindos ojos tuyos para seducirlo.

Paso 6: Disfrútalo. Ha llegado el momento. Él te mira ansioso y sorprendido por lo que estás haciendo. Relájate y disfruta. Date cuenta de lo hermosa que eres y complácete en ti misma. Deja que las cosas fluyan y prepárate para recibir su agradecimiento a través de un intenso entusiasmo.

 

Comentarios

8/02/2008 3:25:26 p.m.

Me encanto!! esta excelente este articulo Salu2 * Mariana *
Mariana ElizabethLopez

8/02/2008 7:00:28 p.m.

voy a probar... y les cuento luego....
Martha EstherCerna

10/02/2008 9:23:27 a.m.

wow ahora si me lanzo jejeje
erikaleal

10/02/2008 9:35:13 p.m.

yo lo hice y el resultado es asombroso, se los recomiendo muchisimo, no es necesario hacer piruetas ni usar un tubo, ellos lo uniko ke kieren es sentirse deseados y saber ke nos interesa su satisfaccion
margaritapiña

11/02/2008 9:54:45 a.m.

Es excelente y lo bueno es que no importa cuántas veces lo hagas sino cuidar todo lo anterios y el secreto es la actitud... Una es sexy si se siente así
HereannyFernández

12/02/2008 3:28:44 p.m.

muy buen articulo lastima que no soy casada y tendraia que hacerlo el sabado o el domingo en un hotel
lucero ivonne castillo

15/02/2008 2:17:58 p.m.

Escribe aquí tu Mensaje...MI ESPOSO TIENE PIDINDOMELO HACE TIEMPO PERO NO ME ATREBO, QUE ME ACONSEJAN?
yolandachavez

19/02/2008 12:10:54 p.m.

me dio mucha risa...por k me lo acaba de pedir, pero como estoy gordita;me daba mucho miedo hacerlo mal..pero grax por los consejos, despues les platicare como me fue :), y por cierto me encanto este articulo..
GracielaMarquez

20/02/2008 12:28:19 p.m.

estoy de acuerdo con margarita..... y a echarle ganas , sirve ke no buscan en otros lugares lo ke no encuentran en casa...
ADRIANA BERENICE MORALES

21/02/2008 10:15:10 a.m.

OOoOoOoRALE !!! sUENA BIEN ,LAMENTABLEMENTE MUCHAS NO NOS ANIMAMOS PERO CREO Q AHORA SI ME ANIMO JEJEJEJE
Alicia AdrianaAguirre

3/04/2008 2:38:05 p.m.

Me encanta el articulo,,, ya lo he hecho...es gnial, ... :).
ShantalTorres

19/10/2011 3:29:54 p.m.

me encantó voy a probar
janetjiménez

12/04/2012 9:58:58 a.m.

Me encantaría animarme a hacerlo pero me da mucha vergüenza, hace tres años que me siento muy mal con mi cuerpo porque subí 20 Kg. y la gente nota que no me siento bien. Primero tengo que recuperar mi autoestima y quizás luego pueda hacer un striptease. Saludos.
ivanabazan80

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros