Sexo con los 5 sentidos, descubre todas las sensaciones

Las sensaciones que pueden provocarnos nuestros sentidos -la vista, el oído, el gusto, el tacto y el olfato- son salvajes afrodisiacos que aumentan nuestro placer sensual y sexual.

Sexo con los 5 sentidos, descubre todas  las sensaciones

¡No hay por qué desaprovecharlos!
Descubre todos esos efectos en ti y en tu pareja.

Olfato
El olor del amor
Usa las cremas y aceites para el cuerpo, esos que emanan mucho olor. Además las flo­res secas para perfumar las habitaciones, varillas de incienso, velas y todo lo que sirva para despertar el sentido del olfato, ¡pero no lo uses todo a la vez!  Un ambiente que huela rico, despierta el sentido del olfato. De ti depende crear ese ambiente.
Y re­cuerda que el olor de tu cuerpo puede resultar muy excitante para tu pareja, así que no lo enmascares ni con demasiados productos de perfumería ni con una higiene excesiva.
Atrévete y averigua dónde huele mejor tu pareja: ¿en la nuca? ¿en el pelo? ¿en el pubis? Descúbrelo y dilo.

Oído
Escucha los ruidos del amor
Pon música suave y romántica o muy rítmica, como más les guste. De hecho hay música especial para hacer el amor, búscala en la tiendas de música.  
Aprende a escuchar los ruidos que producen sus cuerpos, es decir los gemidos, suspiros, la respiración, etc. El ruido de pareja debe de ser totalmente placentero; platica con tu pareja y no se limiten, ¡exprésenlo!
Un tip, olvídate de tener la televisión prendida.

Vista
Ver es excitante
Al hacer el amor, ¿qué prefieres? ¿tener los ojos abiertos o cerrados?, ¿y tu pareja? Aprendan a verse, sobre todo en el preludio del amor.
No apagues la luz y mira. Ve el cuerpo desnudo de tu pareja. Ve como se baña, como se pone y se quita su ropa, y dile que partes de su cuerpo te gustan más. Tú disfruta del panorama y tu pareja de los piropos, verán que es muy excitante.

Gusto
¡Descubre su sabor!
Chupa, lame, juega con tu lengua en todas las partes de su cuerpo. ¿A qué sabe tu pareja? ¿A qué saben sus labios?
¿Te atreves a jugar con productos comestibles, como la miel y el chocolate?

Tacto
No te limites y toca.
Las sensaciones táctiles no solo son las yemas de tus dedos. Acaricia con tos pies, con los muslos, con la parte interior de tus brazos, con tus pechos, incluso con tu nariz, o con cualquier otra parte de tu cuerpo que se te ocurra.
Toca ligeramente, como su tu mano flotara sobre su piel. Toca vigorosamente como si fuera un masaje. Descubre que le gusta más a tu pareja y cómo se excita más.

Junta tus 5 sentidos y disfruta más de tu intimidad. ¿Puedes? Te lo dejamos de tarea.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros