¿Por qué se pierde el romance?

Las buenas intenciones no son suficientes para lograr una vida juntos feliz y plena.

¿Por qué se pierde el romance?

Cuando el romanticismo de la Luna de Miel cede y la vida diaria comienza a imponerse, empiezan los problemas, discusiones y malentendidos.

Los hombres esperan que las mujeres piensen y reaccionen como hombres y las mujeres esperan que los hombres sientan y se comporten como mujeres.

¿Cómo superamos esto? Entendiendo que somos diferentes. Respetando y aceptando estas diferencias.

Ahora queremos ayudarte a entender mejor a tu pareja para que logren la vida juntos que siempre soñaron.

¿Por qué ellos dejan de ser románticos?
Una de las razones por lo que esto sucede es que los hombres y las mujeres anotamos puntos con nuestra pareja de manera diferente (entendamos “anotar puntos” como demostrarle a nuestra pareja lo mucho que la amamos).

Un hombre piensa que si hace algo muy grande por una mujer, como comprarle un coche o llevarla de vacaciones, anota muchos puntos. Y cree que si hace cosas pequeñas, como darle un abrazo, abrirle la puerta o llevarle una flor, anota menos puntos.

Es común que ya casados, él deje de tener pequeños detalles y tienda a enfocar su energía, tiempo y dinero en hacer algo grande por ella. Él no sabe que para una mujer cualquier detalle de amor, sin importar las dimensiones o el valor, vale un punto.

Para una mujer las pequeñas cosas son tan importantes como las grandes. Son esos pequeños detalles diarios los que la hacen sentir especial y amada. Además, una mujer no valorará algo grande (digamos una joya), si se siente olvidada y rechazada por no haber recibido diariamente el amor que necesita de parte de él.

Entonces lo ideal es que él enfoque su energía y tiempo en darle a ella continuamente pequeñas muestras de amor, pequeños detalles. Y es muy importante que ella por su parte agradezca a su esposo cada vez que él tenga un detalle con ella.

Comentarios

28/06/2009 6:22:51 p.m.

porque nunca demostramos realmente lo que sentimos el uno por el otro.
PATRICIAolivares

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros