Ideas para festejar a mamá

Las mejores maneras de pasar un excelente día de las madres.

Ideas para festejar a mamá

Ya sabemos que un pastel es una idea muy dulce y que unas flores son el detalle ideal, pero ¿qué hay del resto del día?

Lo que mamá espera hoy es que la traten como la reina del hogar, ¿cierto?
Por lo que depende de ti que pase un día espectacular. Checa los tips.

1. Su majestad por un día
Se supone que es un día en que mamá no debe hacer labores domésticas ni tediosas. Este es el día en que puedes regalarle tu tiempo para algo de limpieza, o para llenar el tanque de gasolina. Piensa en todos esos pequeños detalles que a ella le encantarían.

2. Comida en su honor
Si la festejas en un restaurante para salir de la rutina, puedes llevarla a un lugar exclusivo, ya sea para desayunar, comer o cenar. Solo reserva con anticipación.

No vaya a suceder que el establecimiento esté saturado y sobre todo en una fecha especial como hoy, que todo mundo se moviliza a los festejos. Procura que sea el restaurante con la comida favorita de mamá.

3. Retratos familiares
Pueden ser de tu propia cámara digital o bien que contraten el servicio de un profesional, a mamá le encantará ese detalle para recordar el día por siempre. Luego regálale las fotos en un bonito cuadro.

4. Pic nic en familia
Es otra manera de compartir el tiempo en familia, pueden salir de lo ordinario y armar una salida al campo o parque. Asegúrate que sea un lugar tranquilo y con bellos escenarios; encárgate de la comida.

5. Recordando el pasado
¿Cuál era la actividad favorita de mamá? Pudo haber sido boliche, mini golf, ping-pong, cartas o volibol.  Mamá merece hoy una salida a un lugar para divertirse a lo grande. ¡Sé original! De ti depende que se diviertan todos juntos.

6. Tomen una clase de baile
Llévala a que agarre un poco de ritmo latino o salsa. Contacta con tiempo a una academia de danza y agenda una clase grupal para mamá y la familia. A todos les encantará y será una estupenda idea para festejar a mamá.

7. Su película favorita
Si a tu mamá le gusta el cine, entonces llévala a ver la película de su preferencia. Lógico, ajústate a su horario, y consiéntela con palomitas, refresco, nachos o crepas. ¡De todo un poco eh!
Ir al cine le encantará y fíjate que es un buen lugar para pasar el día sin tanta gente.

8. Teatro o centro nocturno
Si a tu mamá es de ir al teatro, bien podrías llevarla a disfrutar de una comedia o un drama. O bien un show nocturno, de comediantes o de cabaret. Ella decide y tu pagas. Sólo revisa con tiempo las carteleras para que busques tus boletos con tiempo.

9. Para la mamá artística
Para las que les encanta el arte, pues una visita al museo no está mal, solo revisa bien los horarios. Ahí pueden disfrutar de la exposición, un cafecito. Esto es ideal si tu mamá es más tranquila

10. Un día de “shopping”
¿A quién no le gusta ir de compras? Esta es tu oportunidad de consentirla al máximo. Acudan al centro comercial y pasen horas ahí. Cómprale los snacks de su agrado y al finalizar un buen regalo, claro que ella lo elija. ¿No está mal eh?

 


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros

  • Tienen bbs?

    hola chicas!!! pues que creen que estoy en dilema, que raro vdd? pues fijense...

    por: alyu