Alimentos para un sexy bronceado

Los días soleados son ideales para obtener un rico bronceado, sin embargo la clave para lograr un tono envidiable radica en seguir la dieta adecuada.

Alimentos  para un sexy bronceado

Existen alimentos que benefician a nuestra piel, algunos poseen una capacidad para beneficiar el bronceado, como el betacaroteno que desarrolla la pigmentación.

También podemos encontrar estas propiedades en las verduras de hojas verdes y de color rojo, anaranjadas y amarillas, como el tomate, o en ciertas frutas como las cerezas, el melón y el durazno.

Entre las verduras que más te benefician están el pepino y el tomate, el cual contiene una gran cantidad de vitamina C, que lucha contra los radicales libres que son causantes de las arrugas y llegan a través de las radiaciones del sol.

El pepino es excelente para el organismo. También es buena la zanahoria, rica en caroteno y vitamina A. Ingerir estos alimentos te ayudan a broncearte mejor y a conseguir un tono más dorado.

Si ingieres jugos de zanahoria, pepino, betabel y jitomate una semana antes de ir a la playa, te dan un gran aporte de vitaminas, de protección solar natural y te broncearás más fácilmente.

La zanahoria contribuye a activar la cicatrización, la recuperación de los tejidos y beneficia los intercambios celulares. Ingiere además alimentos que contengan sustancias antioxidantes, como el germen de trigo, el maíz, la soya y el ajonjolí.


Tips de protección

  • Recuerda que las pieles blancas se enrojecen con facilidad.
  • Aplícate siempre protector solar, los mejores son los que tienen filtros con un índice alto de protección.
  • Al exponerte al sol, toma mucha agua para evitar la deshidratación.

Comentarios

10/08/2008 10:00:58 p.m.

es bueno siempre recordar estos consejos, pero hay un detalle... QUE NI EL PEPINO NI EL TOMATE SON LEGUMBRES! pequeño detalle... pero gracias!
paularodriguez

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros