Los colores del desierto: maquillaje de temporada

Los días de sol y calor ya empezaron a sentirse. ¡Luce bella con estos tips!

Los colores del desierto: maquillaje de temporada

Al fin los fríos tonos de invierno podrán guardarse en el clóset por unos meses para darle la bienvenida a cálidos colores llenos de sensualidad. Para esta temporada, busca los colores del desierto: beige, khaki, amarillo claro, rosa pastel... estos arenosos colores te harán lucir como una estrella de Hollywood apenas besada por el sol.

Ojos

¡Ilumina tus ojos con veraniegos colores! Una paleta en sombras pastel que incluya tonos como el beige, el arena, el khaki, el celeste, el gris claro, el trigo, el rosa pálido, el lila y el durazno llenarán tu mirada de calidez.

Mejillas

Nada mejor para el verano que un saludable brillo logrado con rubor bronceado. Para llevar exactamente el color de moda para esta temporada mezcla dos tonos, uno que sea rosado y otro que sea bronceado. Aplica el rosa primero y después matiza con el que más oscuro. ¡Perfecto!

Labial o Gloss

Busca un labial en rosa con matiz beige o un gloss que te dé la apariencia de “labios desnudos” con brillo satinado. Para esta temporada los labios vienen súper naturales, no pierdas detalle, ¿eh?

Polvo bronceado

Deja que el verano se pose sobre tu piel con la sedosidad del brillo bronceado. Un resplandor dorado da una apariencia jovial y saludable. Sólo debes tomar en cuenta que si tu piel es muy blanca, es preferible usar un tono más claro como un durazno y olvidarte de los tonos más morenos o anaranjados, pues lucirían falsos.

¡Disfruta los días de sol!


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros