Un manicure lindo y duradero

La escena más bella: lucir tus manos recién sales del salón de belleza, pero ¡horror!... a las horas se te cae el esmalte.

Un manicure lindo y duradero

Evita que esto suceda con algunos consejos súper sencillos.

* Lo primero que debes evitar, es morderte las uñas y cuidarlas de accidentes, es decir no agarrar herramientas o artículos que pudieran quebrarlas.

* Claro el manicure debes hacerlo en un salón profesional y si lo realizas en casa que sea con los productos adecuados y de calidad.
Si te haces el manicure en casa cerciórate que antes de aplicar el esmalte, la uña esta libre de aceite. Lávate bien las manos o pasa un algodón con alcohol o removedor de esmalte. Si hay aceite el esmalte se caerá fácilmente.

* Evitar cortar mucha piel en la cutícula, debido a que crecerá más. Si las cutículas se mantienen suaves e hidratadas aplicándoles crema todos los días puedes evitar córtalas.  También puedes aplicar aceite con masajes suaves en la piel inmediato a la uña para suavizarla y protegerla. Puedes comprar un aceite especial o usar aceite de almendras.

* Tratar de no mojararte mucho las manos pues reseca la piel y maltrata las uñas. Si lavas los platos, ropa o limpieza del hogar, utiliza guantes de plático.

* Para conservar el manicure es necesario repetirlo cada 8 ó 15 días. Puedes reaplicar el esmalte si es necesario para alargar este tiempo. Otro truco es ponerte el esmalte transparente cada dos o tres días para que dure más tiempo.

Comentarios

1/06/2010 1:22:40 p.m.

otra idea para un look nude, es mezclar bien en un plato descartable, el esmalte transparente con base mineral en polvos sueltos, y aplicar.asi queda un color uniforme en las unas
pauli_tita

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros