¿Reina o bufón? ¡Cuidado con tu maquillaje!

Hay que conocer trucos y desarrollar habilidades porque pequeños errores pueden tener resultados ¡espantosos!

¿Reina o bufón? ¡Cuidado con tu maquillaje!

El maquillaje permite disimular un poco por aquí y resaltar otro poco por allá. Gracias a las brochas, sombras, brillos y labiales logras verte más bella.
 

NO: Bufón brilloso
Si tu piel empieza a brillar poco después de haberte maquillado seguro estás usando una base aceitosa.
SI: Reina deslumbrante
Elige una base libre de grasa y ponte un poco de polvo traslúcido. Si quieres, puedes agregar unos brillitos centelleantes en lo alto del pómulo. De esta manera tendrás un efecto mate y resplandeciente a la vez.

NO: Bufón chapeado
Las mejillas rojas y redondas se ven tiernas en las muñecas, pero no en ti. Ojo, es muy fácil equivocarse en la aplicación del rubor.
SI: Coqueta timidez
Para que el rubor nos favorezca es necesario tomar en cuanta la forma del rostro, aunque a la mayoría le viene bien un trazo en diagonal hacia la oreja. Se recomienda que antes de apoyar la broca sobre la piel se sople el exceso de polvo.

NO: Bufón común
Una cara maquillada en exceso da una apariencia falsa.
SI: Su alteza
Para aplicar los tonos adecuados y en la justa cantidad necesaria maquíllate en un ambiente donde haya bastante luz natural, de esta manera te verás bien bajo cualquier iluminación.

NO: Bufón dark
El delineador es uno de los cosméticos favoritos de muchas mujeres, pero una línea gruesa y negra rodeando el ojo endurece la mirada.
SI: Mística seducción
Para delinear el ojo hay que procurar que el lápiz esté afilado de tal manera que nos permita trazar una línea suave en el párpado superior. Si también te gusta delinear la línea de las pestañas inferiores, hazlo pero difumínala al terminar.

NO: Bufón de carnaval
Labios rojos, uñas rosas, blusa morada, sombra verde…
SI: Majestuosa belleza
A la hora de maquillarte considera la ocasión, la ropa que usarás y los colores de la misma. Para no fallar, elige colores neutros como negro, gris ahumado, marrón o beige.


• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros