Los sabores del amor

¿Sabes qué comida es excelente para que tú y tu pareja desborden pasión?

Los sabores del amor

La mejor manera para conquistar a ese alguien especial sigue siendo ¡por el estómago! Seguro has escuchado esta vieja tradición, pues créelo, es verdad.

¿Sabes qué comida es excelente para que tú y tu pareja desborden pasión?
¡Atrae el romance!
Los alimentos afrodisíacos han estado presentes a través de la historia en todas las culturas del mundo. Hay algo en los exóticos sabores y aromas de ciertos alimentos que estimulan el cuerpo y la mente.

¿Comida sensual?
Algunos alimentos despiertan los sentidos y agudizan ciertas emociones, aunque también influye el poder de la mente. A menudo, el simple hecho de compartir la comida con tu pareja ya es especial y excitante.
 

Mucha gente piensa que sólo la champagne, las fresas y los ostiones son alimentos que despiertan el amor, sin embargo hay muchos otros que son excelentes para una cena sexy. Aquí te presentamos una lista muy fácil de conseguir en cualquier supermercado y que te ayudará a pasar una velada súper romántica este día de San Valentín.

Chocolate
Por supuesto, el chocolate es famoso por ser un alimento sexy y pasional. Los aztecas lo apreciaban por sus virtudes nutricionales, ya que el chocolate contiene sustancias parecidas a las que libera el cerebro cuando te enamoras y cuando te pones eufórico.
Tip: Chocolate belga tibio en una fuente. Se vale meter frutas, bombones, pretzels y claro el dedo para ofrecer ese chocolate a tu amado.
 
Café
Tan sólo el aroma del café despierta todos los sentidos. Sírvelo a ese alguien especial para crear un agradable ambiente propicio para el amor. Mmm, ¿se te antojó?
Tip: Haz un café diferente con crema batida, chispas de chocolate y canela en polvo. Llena una taza grande roja o con forma de corazón.

Helado
¿Qué puede ser más romántico que dos enamorados se compartan helado de vainilla en la cama? La pura esencia de la vainilla atraerá el aura del romance a la habitación.
Tip: Acompaña el helado con frutas frescas como melón, fresa, o bien chocolate caliente. Utiliza una sola cuchara para ambos y dale a tu pareja en la boca. El frío del helado también puede seducir, ¿no crees?

Nueces
Las almendras y avellanas han sido en el pasado símbolo de la fertilidad. Los antiguos romanos las utilizaban en ceremonias para los recién casados. Así que imagínate lo que puede lograr un rico postre de almendra, avellanas o nuez.
Tip: En la cama da de comer de una por una a tu pareja, hagan juegos eróticos, el ganador tendrá su recompensa.

Ciruelas
¿Sabías que son consideradas como un afrodisíaco? La leyenda dice que Eros, el dios griego del amor, mojaba su flecha en jugo de ciruelas antes de dispararla a los enamorados.
Tip: Toma varias ciruelas y dale a tu amor en la boca, una por una para despertar sus pasiones.

Mariscos
Todo mundo sabe que los ostiones se conocen como afrodisíacos, pero hay otros mariscos que también pueden crear atmósferas muy sensuales. Un ejemplo de ello son los camarones ya que son un alimento muy romántico; lo puedes tomar con la mano y ofrecerlo en la boca a tu pareja.  Ya verás que ambos caerán seducidos.
Tip: Consigue camarones grandes cocidos, prepara una salsa roja con puré de tomate, catsup, limón y salsa tabasco.

Comentarios

8/02/2008 3:28:44 p.m.

Muy bueno... me gusta!! Salu2 * Mariana *
Mariana ElizabethLopez

11/10/2009 6:50:45 p.m.

no esta de mas ponerlos en practica jajajja
maria dimasgarcia

• Haz un comentario

Si ya estás registrado solo proporciona tu nombre de Usuario y tu Password. Si todavía no eres miembro de Nosotros2.com

    | Regístrate Gratis

Foros